No airve 7
jaajja sos un hdp
Enzo díaz jugo bien 12 partidos
y jugo mal 38 partidos seguidos sin superar los 4 puntos.
Casco la rompio 3 años y ahora entra 1 bien 1 mal.
El titular tampoco es mucho mejor.
Casco lateral que le trajeron le ganó el puesto, nunca jugó un superclásico como saracchi en la supercopa o enzo Díaz en 2023
El jugador más sobrevalorado del ciclo gallardo el indígena de casco, quizás sos de la misma tribu por eso lo defendes
Una mezcla de lastima y vergüenza me da cada vez que los desbordan al ladri este
Este jockey es un hdp
Sos un espanto Milton, BASTA!!!
Es una verguenza tener un lateral de 40 años, ciclo cumplidismo hace tiempo
Otro ex ser vivo
Eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si viene un equipo falopa a buscarte, te subes
Impresentable hoy. Pero era necesario que juegue, por lo menos no cometieron la locura de poner a Acuña y que se rompa y no llegue al domingo
Otro dia en la oficina para el Señor Milton Casco
Del Plantel Actual es el jugador que menos perdio en relacion partidos jugados / derrotas
Esta para atras, pero pensemos que el tecnico y esta dirigencia vendieron a Enzo Diaz y no trajeron a nadie, y Acuña salvo el ultimo partido viene siendo una babosa, y ya sabemos que no va a poner a Baju y tampoco creo que quiera improvisar con un jugador de otro puesto.
Si este vejestorio sigue despues de 2025 es una verguenza
pensar que echaron al CHAD figura de clásicos de enzo Díaz para dejar a esta lacra
Yo hubiera puesto a Casco en el súper clásico, no se porque pero no lo veo al pelotudo de Acuña contra los bosteros. Ojalá me equivoque.
Puede ser, que Casco odia a los bosteros eso es seguro, tantos años acá en el club.
Pero no sé, es tirar una moneda, puede jugar un partidazo o ya con las limitaciones de la edad puede que suframos ese costado todo el partido.
Igual no descartaría en el ST o momento del partido ponerlo y que juegue Acuña más arriba y Casco solo defendiendo.
Sigo esperando que pase eso en algún partido.
Se puede destrabar con los centros del huevito, y si no tiene que estar tan pendiente de la marca, mejor.
Cada vez más claro porque insistieron tanto por Esquivel eh.
Prioridad ABSOLUTA traerlo en el próximo mdp.
no hizo eso en el ultimo clasico en la bostanera? recuerdo verlo a acuña mas arriba
Sip, creo que sí. Y ahora que lo decís me suena más así que seguramente jugamos así un rato.
Está bueno tener esa opción depende de cómo venga el partido.