Milton Casco (parte 2)

No airve 7

1 me gusta

jaajja sos un hdp
Enzo díaz jugo bien 12 partidos
y jugo mal 38 partidos seguidos sin superar los 4 puntos.
Casco la rompio 3 años y ahora entra 1 bien 1 mal.
El titular tampoco es mucho mejor.

1 me gusta

Casco lateral que le trajeron le ganó el puesto, nunca jugó un superclásico como saracchi en la supercopa o enzo Díaz en 2023
El jugador más sobrevalorado del ciclo gallardo el indígena de casco, quizás sos de la misma tribu por eso lo defendes

5 Me gusta

Una mezcla de lastima y vergüenza me da cada vez que los desbordan al ladri este

2 Me gusta

Este jockey es un hdp

Sos un espanto Milton, BASTA!!!

1 me gusta

Es una verguenza tener un lateral de 40 años, ciclo cumplidismo hace tiempo

3 Me gusta

Otro ex ser vivo

1 me gusta

Eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si viene un equipo falopa a buscarte, te subes

1 me gusta

Impresentable hoy. Pero era necesario que juegue, por lo menos no cometieron la locura de poner a Acuña y que se rompa y no llegue al domingo

2 Me gusta

Otro dia en la oficina para el Señor Milton Casco

Del Plantel Actual es el jugador que menos perdio en relacion partidos jugados / derrotas

3 Me gusta

Esta para atras, pero pensemos que el tecnico y esta dirigencia vendieron a Enzo Diaz y no trajeron a nadie, y Acuña salvo el ultimo partido viene siendo una babosa, y ya sabemos que no va a poner a Baju y tampoco creo que quiera improvisar con un jugador de otro puesto.

1 me gusta

Si este vejestorio sigue despues de 2025 es una verguenza

1 me gusta

pensar que echaron al CHAD figura de clásicos de enzo Díaz para dejar a esta lacra

1 me gusta

Yo hubiera puesto a Casco en el súper clásico, no se porque pero no lo veo al pelotudo de Acuña contra los bosteros. Ojalá me equivoque.

1 me gusta

Puede ser, que Casco odia a los bosteros eso es seguro, tantos años acá en el club.

Pero no sé, es tirar una moneda, puede jugar un partidazo o ya con las limitaciones de la edad puede que suframos ese costado todo el partido.

Igual no descartaría en el ST o momento del partido ponerlo y que juegue Acuña más arriba y Casco solo defendiendo.

Sigo esperando que pase eso en algún partido.
Se puede destrabar con los centros del huevito, y si no tiene que estar tan pendiente de la marca, mejor.

2 Me gusta

Cada vez más claro porque insistieron tanto por Esquivel eh.
Prioridad ABSOLUTA traerlo en el próximo mdp.

1 me gusta

no hizo eso en el ultimo clasico en la bostanera? recuerdo verlo a acuña mas arriba

1 me gusta

Sip, creo que sí. Y ahora que lo decís me suena más así que seguramente jugamos así un rato.

Está bueno tener esa opción depende de cómo venga el partido.