Milton Casco (parte 2)

ahi edite el comentario y puse cuanto le falta

1 me gusta

El sojero se retiro a los 39 y casco ya va a cumplir 37 en unos meses que renueve por 2 años y lo pasa seguro al otro sin verguenza

2 Me gusta

Retirate delincuente, nada de renovar.

2 Me gusta

mmmm no se si llega, dios quiera que si por River

2 Me gusta

Que le renueven y lo dejen en el banco para que supere al otro ladron del sojero

1 me gusta

Supuestamente se retiraba a finalizar su contrato. Dudo que llegue superar al boludo del sojero.

2 Me gusta

Esta ahi nomas , ademas aca por ganar 1 liga te dan la oportunidad de ganar varias copitas de 1 partido , habria que hacer una encuesta de a quien prefieren que sea el maximo ganador en River en cuanto a titulos como jugador , aunque a ponzio le cuentan la copa campeonato del 2014 que ni firmo planilla seria un falso maximo ganador , ademas que vino a robar en su vuelta al club el hdp

Si le ofrecieron extender hasta a pinola en su momento a Casco le van ofrecer renovar seguro sabes como es el trato de la dirigencia

1 me gusta

Seguramente le ofrezcan renovar un año más, hay que ver como lo toma Casco, a diferencia de los otros se lo ve más profesional al tipo. Aparte de que se sabe quiere retirarse en River.

Este año ya puede arrancar ganando una copa en unos días y después la copa apertura ( serían dos. Ponele que a mitad de año apunten a la libertadores y copa argentina ) tranquilamente este año lo puede empatar al violín de Ponzio.

3 Me gusta

Que angelito te escuche y sumemos todo eso

3 Me gusta

Quiero que el maximo ganador de River sea un hincha de River Como Milton Casco, no un sojero que vino a robar

3 Me gusta

Este club es insólito, increíble que sigan manteniendo en el plantel a estos jugadores retirados, por algo nos va como nos va.

4 Me gusta

Para mí está mejor que Acuña

Ya lo están pensando de TITULAR Kjjjjjj.
Lo de Esquivel fue todo humo para boludear a los giles

1 me gusta

Para celebrar la renovación de éste pibe , por fin una buena @Espumita

1 me gusta

Lo voy a querer siempre, profesional del carajo.
Traemos a Acuña un hdp y Milton tiene que jugar 120, gracias.

asco,
Lo mas triste es que es mejor que acuña y por lo tanto, debe ser el suplente de Baju

2 Me gusta

La concha de tu madre ex jugador, dejale el lugar a Esquivel forro del orto, no se salva nadie para mí, los voy a re putear a todos

2 Me gusta

Milton Casco.

El lateral izquierdo que no usa el pie izquierdo, no desborda, no tiene zancada para hacer la banda, no tiene jugadas ofensivas recordadas en el club, que está hace 10 años, que es suplente porque llega un ser vivo que respira y puede usar la zurda…

Pero por alguna razón es mejor que Don me pongo de pie Leonel Vangioni, porque vaya uno a saber por qué.

Duró desde julio de 2018 hasta noviembre de 2019. Después, ochos años y medio de choreo. Hijo de mil puta.

6 Me gusta

Casi 10 años en el club y habrá desbordado 5 veces siendo muy generoso. Ayer no paso al ataque ni una sola vez. Es lo mismo tener un cono que este tipo

2 Me gusta