Milton Casco (parte 2)

Es mejor que Vangioni eh…el Piri unos huevos tremendos pero hoy con var se la pasaria expulsado, tenia que recurrir mucho a la patada el chabon, Casco en ese sentido es mejor creo yo y bueno en ataque ni hablar. Tampoco es que Milton te mete un quiebre de cintura, de hecho es bastante duro de rodillas jajajaja pero cada 2x3 se manda alguno de esos caños dignos de lateral de River.

1 me gusta

Todo bien con Milton, tiene mis respetos pero dió asco 3 años.

El otro vino en un peor momento, se puso la casaca y rindió desde el primer día. Y lo de las patadas, es de mala leche Anti 2015 como vienen haciendo varios (también pegaron Maidana, Ponzio, Sánchez, Ramiro, Mercado, etc). Y la única vez que pegó una patada fue vs Boca.

Casco, excelente defensor y buen organizador en salida. Es un meh en ataque. Angileri lo mandó al banco al poco tiempo porque aportaba más arriba.

3 Me gusta

Nah, Sorín era tremendo crack. Defendía como central. Corría como carrilero. La pasaba como un 10. Y la metía como un 9. El mejor lateral argentino de la historia. Si le preguntas a varios brasileros, t dicen q es mejor q Roberto Carlos.

3 Me gusta

El caño previo, en un partido en donde a todos les quemaba la pelota, no t lo acordas?

De la nada creó el gol q nos dió la copa 2015. Mas respeto con el Piri.

4 Me gusta

“Aportaba más arriba”. Centros y centros y nada más. Por esa boludez lo querían jubilar al bueno de Milton.

Angileri no aportaba mas, simplemente el juego se centralizaba en sus 150 centros por partido de los cuales 2 iban a un compañero
Ademas Angileri no marcaba a nadie siendo defensor, si Casco fue al banco fue xq habia bajado el nivel post COVID (ahi agarra la titularidad Angileri, que le duro un par de meses)

5 Me gusta

Tiraba centros, pateaba tiros libres y hasta hizo goles de cabeza. 19 G-A en un año y medio. Casco lleva 21 en 7.

Que Angileri sea un mercenario y que Casco tenga buen pie, no hace que el segundo sea mejor atacante.

Casco es un excelente defensor. Está infravalorada esa faceta suya y un poco sobrevalorado su faceta de atacante. Si hasta Gallardo probó muchos jugadores de extremos zurdos porque Milton no hace la banda como quisiera un lateral para su equipo.

Esto también es en respuesta a @crisn1999

1 me gusta

Ningún lateral izquierdo entendió y se adaptó al circuito de juego que quiere Gallardo como Casco. Hubo veces que Milton se cerraba de interior o hasta de doble 5 cuando atacabamos para organizar el ataque o entrar en el juego asociado

2 Me gusta

Ergo, cuando no ejerce de lateral-carrilero.
Gallardo se adaptó más a Casco que al revés.

Flojito Casco hoy

Una lágrima, perdón 1000ton pero diste asco

2 Me gusta

Casco, tenés que defender más cerca del delantero.

Deja de saltar con los codos Milton por dios te lo pido, te van a echar

1 me gusta

Jajajaaj posta, todos los partidos la hace 1 vez, ya lo rajaron un par de veces por esa, contra los chilots la volvió a hacer y hoy también, lo van a rajar en cualquier momento y en el primer tiempo, para dejarnos con uno menos y en pelotas en partidos así chivos, teniendo que jugar con diez 70 minutos

1 me gusta

Te imaginás que este se retire mañana, el 3 titular de River sería elsidas gomes :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

1 me gusta

semestre muy irregular.
1 partido bien, 2 mal, 2 bien, 2 mal…

es el único decente en la defensa y eso que está bajísimo

2 Me gusta

Muy desdibujado, ni aparece ya

No se para que lo hace jugar tan arriba, si en ofensiva no aporta nada, hace rato que lo vengo diciendo.
Ni un centro bien tira ya.

1 me gusta

Mas o menos como River

1 me gusta