Milton Casco (parte 2)

Va de capitan Milton hoy?

No me esta cerrando nada últimamente.

1 me gusta

No pudo ni contra Solari ni contra Opazo, bien en el juego, muy mal en la marca.

Tuvo un par de malas en defensa. Pero jugó muy bien con la pelota.

Más o menos lo veo a Milton últimamente, otro que se habrá dormido en los laureles porque no tiene suplente acorde que le pelee el puesto en serio?

Espero que no se haya desgarrado la puta madre, ya de movida empezamos con las bajas para el segundo semestre sino

Otra lesión muscular? … Ese Quintero se nota que está de vuelta, que largue el reggaeton (?

Dejense de romper los huevos viejo, sobre que tenemos como 8 bajas ya, siguen lesionándose jugadores? ya fue, olvidémonos de ganar el domingo

3 Me gusta

Vivir y lesionarse con grandeza.

2 Me gusta

falta mucho para que vuelva? elias gomez es un hijo de puta

1 me gusta

Los desgarros más largos del planeta tenemos nosotros

1 me gusta

Volvé
No doy más viendo a los perros de Elías Gómez y Herrera

Vos y Robert Rojas de laterales eran Cafu y Roberto Carlos

1 me gusta

Viejo que le paso a Milton? Pensé que ya volvia para esta fecha

Si te extraño no es extraño

3 Me gusta

Milton tu me escuchas…

1 me gusta

le pasó lo mismo que a gomez el otro dia, le hicieron el loco todo el partido, barco es inexiste en marca en su lado, pasaban como colectivo lleno los de velez, hizo lo que pudo

Horrible volvió, no era para tirarlo a la cancha de una, prefería salir con el sida de Gómez, con eso digo todo

1 me gusta

No se para que juega tan adelantado, si vive tirando centros de mierda y en todas las demás facetas ofensivas se volvió una mierda hace rato.

1 me gusta

mas de uno me va a putear , pero para mi Casco es el jugador mas sobrevalorado de la era gallardo.
su nivel 2015-2017 fue horrible. en 2018 y 2019 jugo bien y luego volvio a tener bajos rendimientos.
Y recuerden que comio banco con: Vangioni, Saracchi y Angileri . Si Gomez levanta un poco le saca el puesto

No es que está sobrevalorado pero los que eligen a Casco antes que a Vangioni hay que matarlos

4 Me gusta