Porque somos el país más fanático de las comparaciones del mundo imagínate que a Messi desde que tenia 0 (cero) partidos en la selección lo comparaban con coso
Ni en pedo es mas que Sorin, pero si es mas que Vangioni… el piri era una fiera defendiendo y tirando centros… pero casco ademas de defender tiene mucha lirica… la tecnica lo hace un jugador superior, mas versatil… puede tirarte diagonales que vangioni no hacia… mismo ha rotado en mas de un partido jugando hasta de 10
despues coincido en que vangioni no necesito el periodo de adaptacion que si necesito milton… que en su momento era el “cascote” y no fue un semestre, fueron 3 años que creiamos que nos habiamos comido un chasco enorme… yo lo veia acabado y despues fue de los vuelcos mas grandes que vi en la carrera futbolistica de un jugador… termino siendo de los mejores laterales que vi en cancha.
Tambien vangioni tenia un fierrazo de afuera del area que casco por ahi no tiene… pero asi y todo me parece mucho mejor milton
Vangioni hizo las 2 asistencias más importantes del ciclo. Incomparables
Gallardo lo utilizo como mediocampista ofensivo en algún partido.
Complejo de inferioridad, cosa muy argentina
Yo lo recuerdo a Vangioni dando un pase involuntario a Pisculichi y metiendo un centro a Alario.
si es por eso casco gano la copa mas importante de la historia del club, rompiendola desde octavos que fue cuando dio su vuelco futbolistico pasando a ser lo que es hoy
el mejor momento de Vangioni fue en 2013 cuando llegó que levantaba al equipo el solo. en 2014 y 2015 ya no jugaba igual, de hecho era el punto más flojo de la defensa. claro que tenia unos huevos enormes y después te sorprendía con un centro como el que le dió a Alario, pero no era uno de los puntales del equipo ni en pedo. y el tema de las patadas es muy lindo como simbolo y bandera pero es obvio que tuvo que recurrir a eso porque no era un gran defensor.
Milton al maximo nivel siento que es completo en todo, por ejemplo en la ida de las semifinales de 2019 defendió todo, hizo como 20 cruces perfectos y no necesitó pegar patadas. y no hace falta hablar de lo bueno que es atacando que ya lo sabemos todos.
Yo creo que son parejos pero para mi vangioni es más
Piri Era mejor en cruces y mano a mano por abajo, mejor remate, juego aéreo y mucho más vivo
Casco lo supera en lo técnico, en asistencias, no queda tan mal parado en pelotazos y en la longevidad
Ban
No pudo haber hecho las dos asistencias mas importantes del ciclo porque ni siquiera hizo la primera, que es la de Nacho Fernandez a Pratto en Madrid el 9/12/18
el tema es que Vangioni rindió desde el día 1
Casco estuvo 3 años dando asco. Eso tambien cuenta
Saliste bien con la del Madrid, Champ
Me sumo a la comparacion y para mi Casco es mucho mas como jugador. Los quiero a los dos igual.
Pero Milton la rompe desde el 2018, cuatro años van a ser, Vangioni estuvo dos años en el club. Igual me remarcaste algo que me olvide, Vangioni tenía un tremendo tiro de media distancia, algo que Casco no tiene.
Edit: tres años estuvo el piri.
KKKJJJ el hdp de Almierda lo hizo jugar de tres y era derecho el pobre tipo.
Y ya bastante limitado era con la derecha…
Gigante chanchi, lo que viene jugando por favor, siempre cumpliendo y siempre manteniendo ese perfil bajo que lo caracteriza , claramente mereces más reconocimiento… pero algunos son así , solo aparecen cuando los resultados son adversos.
Enorme Milton.
Gracias amigo. Soy yo. Me cansé de esconderme detrás de un personaje, puse una foto mía y a otra cosa. Al que no le gusta que no mire.
Te amo Casquinho
merece partido de despedida