Me encanta que todo el mundo lo llame Milton. Es como si todos hubiesemos vivido en el mismo barrio que él y fue el iluminado del potrero que pudo triunfar. El jugador del pueblo
Nah, para mi muy atrás quedo el piri de Casco, Vangioni era correcto en ataque y una fiera en defensa, además de aportar al juego del medio, pero todo eso lo tiene casco siendo un puntero más en ataque, lo único en que veo mejor a vangioni es en la altura.
Mas gol obviamente sorin pero por jugador completo dame a milton. Mas calidad
Tranquilamente podria ser mediocampista ofensivo, tiene mucha calidad para jugar
Sorín era MUY bueno, para mi estaba en la élite en su momento. Un tractor, parecía lateral brasileño. Por eso lo aman en Brasil.
Sorin me parece mas torpe, milton con la pelota hace lo que quiere, te tira sombreritos pasa como nada. Sorin mas de atropellar.
Digamos sorin mas parecido a vangioni pero de elite. Milton no parece lateral, es demasiado crack con la bocha
Mas lujoso Casco. Si. Pero Sorín era una locomotora, te llegabas a meter en su camino cuando metía un pique te mandaba al hospital jaja, era un petiso durísimo y piernas de maceta, te mataba de un choque.
Qué masculino, qué soccer
Mal, es muy tecnico. Superior a la media por estos lares.
Pero así y todo Vangioni sigue teniendo más goles y asistencias que Milton, además que no tardó 3 años en adaptarse
Roberto Cascos
Sorin era 10 veces más que casco en todo sentido, no solo en gol
Parece que todos se olvidan que casco dio asco 3 años antes de ser un jugador funcional
De hecho cuando vendieron a Saracchi en junio de 2018 yo lloraba pensando que ya perdíamos la Copa.
después de maidana debe ser el jugador que mas emoción me genera, como te quiero milton quedate a vivir
Para mi en un picadito te debe cagar a baile
La cercanía temporal juega fuerte en TR: en los últimos días leí a uni decir que romero es peor que aban, otro decir que casco mejor que sorin
En cualquier momento julian es más que labruna….
Casco es cien veces mejor que Vangioni
Lo que jugó el Piri en el torneo final 2014 y Sudaméricana + Libertadores 2015 lo hacen inalcanzable. He dicho
La cercanía temporal y el amor por jugadores que a uno le tocó vivir hace distorsionar cosas. Es una locura decir que Casco es mas que Sorín.
Lo mismo aplica para los que dicen que Romero es el peor delantero de la historia del club, o que Zuculini es top 5 de los peores jugadores del ciclo
Por que siempre tienen que comparar? Ademas, ya sabemos que jamas van a superar al tano vella