Milton Casco (parte 2)

tiene un año horrible, igual que enzo perez, ninguno de los 2 esta ni cerca de los niveles de 2018/19

#3 en amarillas

Pasaba el partido y pensé Fua, Closs se está perdiendo el partidazo de su jugador fetiche

Y al rato Vignolo dice 'Me manda mensaje Closs de que Milton es la figura para el" jajajaja

16 Me gusta

Excelso partido de casquinho

2 Me gusta

Descomunal partido de Casco, el centro que pone en el 3° gol es de otro planeta. Una lástima que no se le pudo dar su gol.

2 Me gusta

Si tan solo encontrara regularidad en estos rendimientos muy buenos…

1 me gusta

No se si estoy enamorado de este tipo, pero yo nunca vi el bajon qie le marcan muchos.

Cuando sea viejo le voy a contar a mis nietos de casquiño, el hombre por el que Gallardo nunca se tuvo que preocupar por la banda izquierda.

7 Me gusta

Me pasa lo mismo, para mí nunca baja de los 6 puntos.

Es el mejor jugador que vi en mi vida.

11 Me gusta

Y pensar que lo querían jubilar por uno que solo sabía tirar centros y nada más, mamita.

1 me gusta

Que tecnica tiene el hijo de puta

2 Me gusta

image

8 Me gusta

Cómo puede picar al ataque a los 83 minutos, con el partido 7-0 y a los 34 años, yo a los 40/45 en la canchita ya me empiezo a arrastrar

3 Me gusta

es verdad que Milton es lo mas grande que hay
es nuestra religión, nuestra identidad
quiero que siga jugando para toda la gente

4 Me gusta

Top 3 de laterales izquierdos en la historia del club?

6 Me gusta

Para mi es mas que sorin. Ni siquiera sorin tenia tanta tecnica como casco. Los brasucas se quieren matar, se perdieron a un tipico lateral brasileño

2 Me gusta

Si este tipo no está en la selección, no entiendo nada.

Tranquilamente.

Los propios jugadores de River, dicen que Milton es el jugador con mejor técnica del plantel.

7 Me gusta

Se desnudó completamente anoche de vuelta Milthor, así nomás

1 me gusta

Ni en pedo es más que Sorín

Pero ni cerca

1 me gusta

De los que yo ví son Sorín Vangioni y casco en ese orden

Altamirano Ricardo rojas placente y saracchi más atrás

1 me gusta