tiene un año horrible, igual que enzo perez, ninguno de los 2 esta ni cerca de los niveles de 2018/19
#3 en amarillas
tiene un año horrible, igual que enzo perez, ninguno de los 2 esta ni cerca de los niveles de 2018/19
#3 en amarillas
Pasaba el partido y pensé Fua, Closs se está perdiendo el partidazo de su jugador fetiche
Y al rato Vignolo dice 'Me manda mensaje Closs de que Milton es la figura para el" jajajaja
Excelso partido de casquinho
Descomunal partido de Casco, el centro que pone en el 3° gol es de otro planeta. Una lástima que no se le pudo dar su gol.
Si tan solo encontrara regularidad en estos rendimientos muy buenos…
No se si estoy enamorado de este tipo, pero yo nunca vi el bajon qie le marcan muchos.
Cuando sea viejo le voy a contar a mis nietos de casquiño, el hombre por el que Gallardo nunca se tuvo que preocupar por la banda izquierda.
Me pasa lo mismo, para mí nunca baja de los 6 puntos.
Es el mejor jugador que vi en mi vida.
Y pensar que lo querían jubilar por uno que solo sabía tirar centros y nada más, mamita.
Que tecnica tiene el hijo de puta
Cómo puede picar al ataque a los 83 minutos, con el partido 7-0 y a los 34 años, yo a los 40/45 en la canchita ya me empiezo a arrastrar
es verdad que Milton es lo mas grande que hay
es nuestra religión, nuestra identidad
quiero que siga jugando para toda la gente
Top 3 de laterales izquierdos en la historia del club?
Para mi es mas que sorin. Ni siquiera sorin tenia tanta tecnica como casco. Los brasucas se quieren matar, se perdieron a un tipico lateral brasileño
Si este tipo no está en la selección, no entiendo nada.
Tranquilamente.
Los propios jugadores de River, dicen que Milton es el jugador con mejor técnica del plantel.
Se desnudó completamente anoche de vuelta Milthor, así nomás
Ni en pedo es más que Sorín
Pero ni cerca
De los que yo ví son Sorín Vangioni y casco en ese orden
Altamirano Ricardo rojas placente y saracchi más atrás