Milton Casco (parte 2)

El mejor lateral izquierdo de la historia del fútbol mundial

1 me gusta

No hay poronga que les venga bien algunos, unos de los más regulares en mucho tiempo, siempre cumple Milton, siempre.

Humildad pura.

8 Me gusta
6 Me gusta

Un capo

oh visto casconeta!

volvio en pija ayer, un delirio lo q jugó

5 Me gusta

La diferencia entre el mejor 3 de Argentina y el borracho de Angileri es abismal.

9 Me gusta

Jugó un partidazo, fue uno de los mejores de River.

Que lástima que no entró la del travesaño.

3 Me gusta

Las dos que tuvo el piri las metía, le falta gol no más

Screenshot_20220415-124124_Facebook

Como te cambia la remera de River

5 Me gusta

yo dije hace mucho tiempo que iba a ser #1 en presencias de la era Gallardo

si se retira aca, podemos incluso estar hablando de top 20 presencias historicas para alguien que llego a los 27 años

6 Me gusta

Mucho Casquito, hace lo que puede con el retroceso del equipo y la manera en que los hace defender

Bien en ataque también, para lo poco que atacamos

1 me gusta

yo lo veo bajo comparado con su nivel maximo desde el segundo semestre 18 hasta fin del 19

Creo que es lo opuesto a Simon. Simon es un jugador inteligente pero sin grandes dotes fisicas ni habilidades. Casco no piensa mucho ni suele decidir bien pero es un dotado en habilidad y fisico. Capaz se complementarian (?

2 Me gusta

No hizo nada hoy, puras insinuaciones nomás

Milton Orgasmo, el caño que metio este degenerado. Para mi dentro del asco del equipo fue lo más rescatable después de Diaz.

en el nivel general pobre del equipo

1 me gusta

Anduvo muy boludo hoy

Flojo Casquito, dale papá, a mejorar que se viene la definición de todo el semestre y tenes que volver a jugar desnudo y con pija en mano

Ese Solari lo bailó sabroso

Jugo condicionado por esa amarilla a los 10 minutos. Una boludes que no deberia pasarle

3 Me gusta