Partidazo de Casco, uno de los mejores del partido
Volvio milton cracksco
Lo mejor del PT.
Me gusta que se anime a desbordar más, generamos muchísimo daño.
Hoy jugó de lateral interno (?)
Desnudo Milton, desnúdese contra la inmundicia, crack
El último 10 (?)
no, esta segundo atras de Ponzio todavia, pero va camino a eso
Siempre cumplís papá, este thread merece que esté más arriba después de cada partido. Siempre pasa silencioso el gran laburo que hace este tipo en la cancha.
Grande chanchi, mereces más reconocimiento, sin dudas.
Cuando juega en modo sexo es insuperable eh
Dijeron q es el jugador con mas partidos DE TITULAR en el ciclo.
Claro, eso si puede ser, porque milton no entro del banco muchas veces, y ponzio se paso los ultimos 3 años con escuetas apariciones de suplente
Qué bueno Milton, qué bien
Desde hace tiempo está en modo “Ariel Rojas”. Asesino silencioso absoluto
No sé si lo leí acá o en Twitter, pero el tipo parece un enganche de toda la vida que se puso a jugar de número 3.
Crack total
Mejoró un montón, en 2020 comienzos de 2021 estaba horrible. La descose ahora
El jugador con mas titularidades en todo el ciclo Gallardo, con 182 (sobre 195 partidos jugados)
tambien #1 en minutos
#3 en amarillas
#8 en asistencias
que caida abrupta, realmente pesimo nivel esta teniendo, no solo que no gravita sino que le tiene miedo a pegarle a la pelota
como dije hace varias semanas, esta para suplente
No podes errar esa que te dejó fernandez, jugador cumplidor pero le falta para la épica vs partidos importantes
La única épica en un partido importante fue la que quito a pablo perez en la final en madrid pero no podes vivir de eso
No hizo una bien, tiró algún centro bien? ni eso, y encima erra insólitamente esa que le queda para darle seco
me acabo de acordar el gol que se erra este hijo de mil puta. Son los tipicos goles que te comes y al final la terminas buscando al fondo de tu arco. La concha de tu puta madre pelotudo
No recuerdo la última incidencia directa en algún gol a favor.
Tal vez me este agarrando alzheimer, que se yo.