Milton Casco (parte 2)

En el primer tiempo jugó bien, lo presionaban y daba todos los pases muy precisos. En el 2do tiempo estaba fusilado y bajó mucho el nivel.

Lo vi bien hoy a Casquito, lúcido, corriendo en todas, fluyendo, a pesar de que quedó en la foto del gol de ellos

4 Me gusta

Modo 2017. En el gol de ellos el ataque empieza por una pelota que le regal al pie a uno de ellos, después retrocede y se hace el gol. En el primer tiempo le dio una asistencia a un rival cuando el partido iba 0-1 que terminó en el palo… el más peligroso de ellos

Saca la boludez que hace en el gol.
Viene jugando de forma mediocre desde hace tiempo.

1 me gusta

Mucho Casquito, más contenido en ataque pero dejando todo marcando

Primer jugador en toda la era Gallardo en llegar a los 16,000 minutos disputados

2 Me gusta

para mi viene un en nivel pauperrimo, olvidense lo que aporta en funcion ofensiva, todos sabemos que le da mucho volumen de juego al equipo. Hablo en el retroceso y la marca, a River le llegan siempre por su sector, cada ataque rival lo buscas a Casco en la escena y no aparece nunca…

1 me gusta

Abismal la diferencia entre él y Gómez

3 Me gusta

Entró muy bien

5 Me gusta

Titular indiscutido

1 me gusta

No puede salir nunca del 11 titular!

1 me gusta

Entró Roberto Casco y mejoró el equipo un 400%

3 Me gusta

No me terminaba de cerrar su nivel este semestre pero viendo lo que es su suplente ojalá nos e resfríe nunca milton

3 Me gusta
4 Me gusta

Feliz cumpleaños Milton. Sos el caso mas notorio que recuerde de un jugador que dio un vuelco enorme en su rendimiento… pasando de ser cuestionadisimo a ser uno de los estandartes de nuestras conquistas. Es el lateral con mas calidad que pude ver en cancha y encima ahora que tiene un reemplazo que esta mas verde que la mierda se nota a leguas como merma el equipo sin su presencia.

La mejor ovación que tuvo fue cuando sacó a bailar al negro de centurión, fácil 10 minutos se vino la cancha abajo

2 Me gusta

Mamita! que diferencia entre el perro de Elías Gómez y Casco…

a 1 partido del BICENTENARIO

como predije hace bastante tiempo, camino a ser el #1 en presencias

2 Me gusta

Feliz cumpleaños al mejor lateral izquierdo de la historia del fútbol argentino

2 Me gusta