Jajaja, es el traductor del celu. Juro que no soy burro.
En 2020 ya Gallardo lo mandó al banco por Angileri.
Casco está en modo Maidana-Ponzio, veterano jugador histórico que está para cubrir cuando se lo necesite.
va camino a ser el #1 en presencias del ciclo
Casco de titular contra Tigre en el amistoso pedorro q hicieron. Alguien sabe cuánto jugó? Si este y Elias jugaron medio tiempo cada uno, no pasa nada. Pero si el ex Argentinos ni entró, capaz q significa q Gallardo lo ve a Gomez de titular ya.
Terminó siendo titular porque Angileri estuvo roto pero Gallardo debe notar que por la edad capaz no le da para tanto ya. Lo bueno es que tenemos buen lateral suplente.
no entró Gomez
Sabes cuanto jugó Casco?
todo el partido
Listo, Milton suplente. Que raro q Gallardo le saque el puesto tan rápido.
el jugador con mas minutos en toda la Era Gallardo
No me gusto que lo siente asi de la nada, jugo mal de 4 nada mas. 3 Elias Gomez no hacen un Casco ni ahi
Muy mal entró, era para que juegue de entrada
Tiene que arrancar de titular jugando de 3.
Buen partido de Casco
Mucho Milton, dejando todo
Que partidazo jugo Milton eh, es muy superior a Gomez.
Casi me olvido. Excelente desbordando hoy.
Tiene la capacidad para desbordar y tirar buenos centros si se propone había sido.
Ah, y lo de siempre, me parece un excelente defensor. Mejoró mucho en esa faceta.
Él, señores
Partidazo hoy. Por ahí me parece a mi nomás, pero creo que se entiende muy bien con Barco, lo mejora. Justamente en estos dos últimos partidos que fue de titular Milton, vimos lo mejorcito de Barco desde que llegó. Para mi son una dupla a tener muy en cuenta.
Partidazo de Milton, la figura en el PT, en el segundo mantuvo el nivel y el resto crecio.
El jugador con mas partidos del ciclo dijeron en la transmision? @crazypity