Milton Casco (parte 2)

Lo que será el gordo Quintero, que lo hizo romperla a Casco de 4 cuando entró kjjj

Que fenomeno Casquito, un jugador de la puta madre. Pero no me lo muevan de la izquierda por favor.

3 Me gusta

Lo pasaron como alambre caído hoy, no tiene que jugar de 4 nunca más partidos chivos y en canchas así, tiene que ser el 3 y que de 4 juegue Herrera, Mammana o quien pija sea hasta que vuelva Rojas

Uno de los peores del partido.

1 me gusta

Muy flojo ayer

1 me gusta

Lo elogió a Casco el Enzo recién, dice que lo sorprendió y es increíble jajaaja

a solo 8 partidos del bicentenario

3 Me gusta

Atlético María Grande kjjjjj ya nos ven la cara de pelotudos, todos se quieren salvar a costilas de River

2 Me gusta

esto me parece muy raro que sea por la renovacion de contrato, primera vez que escucho pagar derechos de formacion por renovar contrato

osea deberia ser por la compra del pasado, no por la renovacion. creo que esta mal la nota

1 me gusta

No creo.

donde se vio pagar derechos de formacion por renovar un contrato, si el jugador ya era tuyo?

en todo caso le habran comprado parte del pase. no hay explicacion logica ni legal sino

1 me gusta

Yo no soy el juez ni quien hizo la demanda.

jajaj, ya se, pero por eso digo que para mi esta mal hecha la nota. jamas podrian cobrar derechos de formacion sobre una renovacion. es literalmente imposible

Pareceria que no.

si, es imposible

Claro que sí, Milton
Es lo que todos queremos

8 Me gusta

esta jugando con los suplente y re suplentes vs Tigre… mmmm

Seguramente el titular empiece a ser Elias, por una cuestión de funcionamiento con Barco. Así como Casco funcionaba bien con Rollheiser, ya que uno se abría y el otro iba por adentro, acá pasa lo mismo, pero al revés.

5 Me gusta