Milton Casco (parte 2)

Por personalidad ni en pedo le da para ser referente.
Es bastante introvertido el vago por lo que se ve cuando lo entrevistan.

2015, pero lamentablemente llego despues del ultimo titulo de ese año (suruga)

Si es verdad que se manda la cagada con huracan en la sudaca

2 Me gusta

Veo muy difícil que no se convierta en el jugador con más partidos del ciclo.

3 Me gusta

Quien lo sigue de cerca en cantidad de PJ?

1 me gusta

De los activos, Maidana esta a 13, Armani a 29 y Enzo a 34

2 Me gusta

Es un referente ya, no se como será en el vestuario, pero adentro de la cancha no se deja ganar de guapo por nadie y es una garantía, vos ves en la formación “casco de tres” y ya estas tranquilo que el tres no te va a fallar.

Me acuerdo que antes de venir tenía una estadística paupérrima en clásicos con Gimnasia y Newells, y había arrancado como el orto también acá perdiendo con boca con gol de Lodeiro, si no me equivoco, quién diría que terminaría siendo el tres que formo parte del homicidio de boca y que estuvo en la eliminación en semis unos meses después; y me parece que en el historial contra ellos tiene saldo bastante positivo, ¿no @crazypity ?

5 Me gusta

Es verdad, tiene una vigencia de la concha de la lora, y además parece de acero el hijo de puta, le duele a los rivales cuando van a chocar con él.

2 Me gusta

su marca es 5 ganados, 6 empatados y 3 perdidos, pero 2 de los empates los perdimos por penales

2 Me gusta

Bueno Milthor, ante la baja de varios referentes, no te va a quedar otra que con Armani y alguno más, tomar las riendas y el liderazgo que deja el León, para ayudar a los pibes y transmitir la personalidad ganadora y lo que es este club, confiamos en vos!

1 me gusta

1 me gusta

Ayer viendo un fragmento del especial de River campeón, es tremenda la calidad técnica que tiene el vago.
Igual a veces sobre todo en defensa toma decisiones medias boludas, en una Gallardo lo cagó a pedos kjjjj

1 me gusta

En ST se quedo sin piernas, raro.

Una locura lo que lo hacen correr a este tipo

2 Me gusta

Crack.

Vienen de la pretemporada.

No viene jugando hace rato de 4, pero no me disgusto para nada, de hecho ese era su puesto en GELP y Newell’s en la gran mayoria de sus partidos ahi, y hasta en la seleccion fue lateral derecho. Esta claro que ahora esta super adaptado a jugar de 3 y no va a ser lo mismo, pero creo que si tuviera que jugar con regularidad en la banda derecha tarde o temprano se terminaria acomodando, y mas por como juega River.

Ayyyy si pateabas en esa se cerraba el estadio

1 me gusta

Cual? La que paró de pecho?

Exactamente

1 me gusta