Otro que viene robando desde 2020
40 años tiene gordo la culpa no la tiene el si lo siguen poniendo. A pesar de todo es el menos momia de los viejos
Por eso efecto Matías Suárez, se olvidan de sus paupérrimas actuaciones por algún gesto técnico en partidos chicos.
Vos también sos Bergkamp jugando al lado de esta gente.
Déjame ser feliz loco
Lo pondría de doble 5 cuando vuelva acuña, galoppo y castaño están para comer banco. Los pocos partidos q lo hizo en el medio aprobó,
Te dije que eras Bergkamp. Aceptá el halago (?
10 años en River, ya se puede retirar tranquilo en diciembre.
No hace falta putearlo si tiene 40 pirulos, es culpa del DT que juegue.
Gracias por todo Milton querido, me llevo un buen recuerdo de vos. Vos no fuiste tan caradura como los otros arrastrados de mierda que jugaban todos los putos partidos.
Tipazo Milton. el unico que me da pena que se vaya pero era momento
Gracias Milton, al menos no hacías puterio por no jugar como otros.
buena suerte en lo que viene!
No tuvo malos ingresos Milton, creo que fue de lo mas “regular” de los viejitos que quedaron en River.
Es verdad que en lo defensivo hacia agua por todos lados (como todos ultimamente) pero a la hora de pasar mitad de cancha por momentos era hasta mas claro que Acuña. Cuando estaba preciso, la pelota te la daba con guante.
no te vayas a gimnasia que le deseo que se vaya a la b con nacho fernandez.
No jodia, ni jugaba, no tapaba a ningun pibe, y cobraba 2 mangos. A tipos como estos si necesitas en el vestuario. Era al unico de madrid que dejaba un añito mas.
Gran recuerdo me queda de Miilton, gracias por todo.
el único héroe de madrid que estaba en el club que no merece ser colgado en la sivori
Posiblemente el mejor 3 que vi en River. La calidad de este tipo, como usa las dos piernas, el despliegue, la energia… el único de los viejos que no dio vergüenza en el último tiempo
De todos los llamados héroes de Madrid el que menos asco dio, se banco ser suplente sin cara de culo y físicamente dejando de lado la edad, el que mejor estuvo.
La estiraste mas de la cuenta innecesariamente Milton. Gran jugador, muy tecnico y con perfil bajo. Recuerdo que fuiste resistido cuando llegaste (te habias mandado una cagada en una copa contra huracan cerrando para adentro) pero luego supiste revertirlo de a poco. Que cagada la lesion en la final del 2019, ingresó el hdrmp del chileno diaz sino tal vez la historia era otra.
Foto mostrando el escudo a los monos en la bostanera el día que les ganamos 2 a 0.
Gracias por pelearla tanto Milton, el puesto que te quería sacar Gallardo en su 1er ciclo y no pudo porque vos eras perfecto.
Arrancaste mal, pero te volviste un gran referente durante estos 10 años hermosos…
Espero que te retires porque me encantaría que te retires en el club de tus amores.
Merecés una despedida Milton, no cualquier persona puede cumplir 10 años en el club…
Ah, y gracias por darte cuenta de que no te daba más jejej…
Tipazo y rendidor, un tipo que merecio más ovaciones