Chau Milton querido, nunca un puterío, siempre apoyando desde donde te tocara, te merecías irte mejor vos!
Quién hubiera dicho cuando llegó que iba a marcar época. Un verdadero laburante del fútbol, que llegó a la gloria y no se convirtió en diva, siguió dando todo lo que pudo.
Ya no da para más casco, pero preferiría que sea él el capitán y no el ned flanders de armanco
Chau, andate a la mierda.
Dos años buenos y nos cagaste una Sudaca.
El único Edoe de Madid que sigo respetando , gracias por todo Milton Wilson Casco !
Si va al Lobo , va a ser R. Carlos
Uno de los jugadores mas tecnicos que vi con la casaca de River. 10 años jugando aca, se merece un gran respeto por la hinchada de River
Cuatro años de adorno este muerto. Nunca un puterío pero se la llevó toda sin jugar. Hace por lo menos tres años que debería estar jugando en Gimnasia, igual que Nacho Fernández. Que se vaya a la concha de su madre.
Es mil veces mejor que el gordo Acuña
Tiene buen recuerdo por jugar poco, gracias a que venía cualquier maceta con pie zurdo y le sacaba el puesto.
Es tan perfil bajo que este thread dentro de poco seguramente va a quedar en el olvido, aún “jugando” 10 años acá.
Hace años fué su mejor momento por la edad pero si estuvo acá gratis ya es culpa del técnico y principalmente de la dirigencia.
Nada que reprocharle, dió lo que pudo. Me hace acordar al caso del Chino Rojas, salvando las distancias y roles.
Por lo menos nos dio mil veces más alegrías que el gordo calentón ese
De los que se fueron, el único que me apena un poco. Perfil bajo y laburador, siempre dejó todo, aún cuando las limitaciones eran claras.
Pero bueno, ya era hora que se vaya.
PD: Es uno de los pocos que me gustaría que vuelva al club en rol de formador o algo así, se nota que es un tipo centrado y que puede transmitirle cosas buenas a los más chicos.
Grande Milton.
Perfil bajo, y siempre a la orden.
Cuando se fue Saracchi, te calzaste el lateral izquierdo al hombro, a pesar de las críticas.
Y a veces de lateral derecho.
Exitos!
Muchas gracias por todo Milton querido, despues de 10 años con nuestra camiseta con varios titulos bajo el brazo y un perfil bajo se te va a recordar con cariño.
gracias por todo milton, te ganaste una salida por la puerta grande, no cualquiera esta 10 años en el club
El único que se va silbando bajito y dándose cuenta que ya no podía seguir …se ganó mi respeto
Fue uno de los grandes responsables de la eliminacion de la copa 2017 contra VARus junto con Lux, en 2018 y 2019 se redimio completamente.
Yo creo que el VAR fue más responsable
Gracias Milton, nunca hizo quilombo, y se banco el ser suplente. Un grande.