Milton Casco (parte 2)

es preferible que juegue él antes que poner a un defensor central de lateral, por lo menos este sube a atacar

3 Me gusta

Casco te amamos

No aflojes puapua

10 años seguidos en River. Ojo que hay pocos jugadores con esta marca eh.

Todos los años trajeron 1 o 2 jugadores por encima de el, sumado a centrales que improvisan de laterales y probablemente minutos que le hayan dado a algun pibe de reserva. Milton se las arregla para volver siempre, porque despues de todo el resto no siempre son mejores que el. Titular del equipo que se consagra en Madrid.

No es el 3 titular que necesita River, pero no esta robando como los que estan todos rotos. Le da para esto que esta haciendo, ser una buena rueda de auxilio.

1 me gusta

Este tipo hace mínimo 2 años que se tiene que ir, el resto es parte de la oligofrenia del forum.

5 Me gusta

Tuvo un last dance vs Independiente con gran asistencia

1 me gusta

Pero si perdió el puesto con todos.
Con Saracchi, con Angileri, con Enzo Díaz, con Marcos Acuña.

4 Me gusta

Todo bien con este , a veces entra y más o menos rinde , pero ya está , andate a fin de año, no está para un equipo que tiene que competir en serio

4 Me gusta

Gracias eternas, ya es hora del retiro e irte a baldosear a otro lado

El de mejor nivel de todos los héroes de Madrid. Tenía que haber jugado contra Boca.

2 Me gusta

El tipo que más conoce sobre el presente de los jugadores …

1 me gusta

Ya te pedí las certificaciones de servicio para que puedas iniciar el trámite de jubilacion en el Anses

2 Me gusta

Me remito a los pocos minutos que jugó. Hasta tiro una asistencia con acrobacia.

Acá se juzgan a los jugadores sin que siquiera pisen la cancha, es increíble.

Hace unas semanas lo bailo ALEX VIGO y todavía hay gente reinvindicando a este anciano? Las focas conformistas pululan por todos lados.

1 me gusta

Siempre me va a quedar la espina de que no haya jugado más tiempo de volante

1 me gusta

El que mas huevo puso, y se la bancó bastante bien contra un pibe de 19 años

3 Me gusta

La única momia de Madrid que hace un papel digno cada vez que juega

2 Me gusta

Un desastre, tuvo que salir a cubrirlo un montón de veces Rivero, que le ganó casi siempre a Carrizo.

2 Me gusta

Defendiendo da cáncer por la edad, atacando es muchísimo más que Acuña. Jamás vi al gordo campeón del mundo comandar una contra con pelota dominada como hace Casco

1 me gusta

Coincido, cómo doma Chadsco

1 me gusta

Efecto Matías Suárez: tenés buena técnica y las focas salen a respaldarte. Hasta te inventan fortalezas como que sabe defender o puede jugar de volante.

3 Me gusta