Milton Casco (parte 2)

Mufa
Sobrevalorado
Muerto
Viejo
Pedofilo
Invalido
Verguenza

3 Me gusta

10 años en el club y jugó bien, siendo generoso, 1 año y medio.

NI SIQUIERA ES ZURDOOOOOOO!!!

Mentira galopante como Nacho F

4 Me gusta

Viejo meado, Alex Virgo parecía Dani Alves hoy y claro si lo marcaba este sorete que hace 3 años es un ex jugador, otra garrapata que le vive robando al club.

Cómo se dejó ganar en el gol de ellos por favor, 0 ganas le puso a disputar esa pelota

En el gol de ellos esta momia pierde el duelo con VIGO, CON VIGOOOO!!!

ANDATE DE RIVER DE UNA VEZ HERMANO, DEJÁ DE ROBARLE AL CLUB

1 me gusta

Hace 1 año que lo vengo puteando, ah pero los mogolicos le ponderaban una pirueta vs desamparados unidos.

1 me gusta

No lo voy a putear, yo soy respetuoso de los que nos dieron cosas importantes, pero si puedo decir que no le da más, y se tiene que ir de River.

siempre lo banque a milton pero ya no le da y se tiene q dar cuenta

1 me gusta

Viejo pelotudo inútil ladrón hijo de puta

1 me gusta

El tipo es un ladron ,pero los dirigentes son de lo peor, el tipo no renuncia y los dirigentes le renuevan el contrato todos los años y es un cono el hdp. Es 50 porciento responsable del gol pierde la pelota

1 me gusta

En Diciembre se va.

Ándate ya viejo meado, ÁNDATE

2 Me gusta

Prefiero que los tipos queridos se vayan enojados, como en otro momento, y no tengan tiempo para ganarse el rechazo de la gente.

1 me gusta

Lo del gol fue vergonzoso, parecia uno de nosotros en pedo despues de un casorio yendo a buscar la pelota, despues fue todo de Armani obviamente, pero este es otro que tiene que darse cuenta que no le da para mas en River.

3 Me gusta

El que lo anticipo fue Vigo encima.

1 me gusta

Excelente profesional, pocas lesiones, siempre una conducta ejemplar no lo voy a dejar de decir pero ya está hermano, el futbol te abandono para siempre

2 Me gusta

¿No te das cuenta de que ya no te da Milton? ¿Tanto se aferran al sueldo que les paga el club para dejar esta imagen lamentable? (Aplica a enzo perez,pity,etc)
Lo ultimo bueno de Casco fue ese campeonato en el 2021 donde el sorete de Angeleri estaba colgado cortando el pasto .

1 me gusta

Este es otro que debería irse en Diciembre. Pasa desapercibido porque no se le conoce la voz, pero cada vez que juega da vergüenza, lo pasan como alambre caido

3 Me gusta

Muy bien Milton

1 me gusta

El mejor de la cancha siendo el tipo con más ganas de jubilarse del plantel

1 me gusta

Lo saco a pasear un par de veces el negro Colombiano pero aun asi GRAN PARTIDO.

1 me gusta