Milton Casco (parte 2)

A fin de año se retira, o vuelve a Gimnasia con Nacho.
Se le termina el contrato

2 Me gusta

Partido homenaje Casco, Pérez, Fernández, Martínez, Armani, Quintero a fin de año, chau viejo

1 me gusta

Y luego le damos un puesto con sueldo millonario haciendo alguna gilada

1 me gusta

No tiene que jugar mas hasta que no se este jugando por nada, ahi darle alguno de los ultimos partidos para que se pueda despedir dentro de una cancha, y que cierre su ciclo en River de una buena vez.

1 me gusta

Yo nunca dije eso
Cuando dije eso

Por favor no digan cosas que yo nunca dije.

3 Me gusta

Delincuente, 8 años horribles y sigue robando por 2 años buenos. Te baila Di Maria con 50 años, delincuente

4 Me gusta

Que vergüenza das viejo choto.

1 me gusta

que mal que la paso hoy, es un ex jugador

2 Me gusta

mamita como lo bailaron hoy

2 Me gusta

Es un hijo de remil putas, que solo jugo un par de años bien en River porque antes del 2018 era malisimo y despues del 2020 su nivel fue asqueroso, hace dos años tendría que haberse ido pero este club es una joda un homenaje perpetuo

5 Me gusta

Partido que sirve para darse cuenta que no puede jugar ni un minuto más, gracias por todo pero ya no le da para jugar en la 1era de River

2 Me gusta

Hace facil 2 anios venimos diciendo lo mismo y ahi sigue

3 Me gusta

Retiraste o volve a Gimnasia o a Nob , de una vez. Ya está hermano, deja de cagarnos

2 Me gusta

Uno de los que se tendría que haber al inicio del 2020

A Di María le alcanzó con bailarlo 6, 7 minutitos para ganar el partido.

1 me gusta

Mejor que Vangioni kjjjjj

Lacra de mierda

1 me gusta

Anticipo, tiró un sombrerito y le dió la pelota redonda al 7

Hizo más que Castaño en 6 meses

1 me gusta

5 años

Este murio en 2020 con la pandemia. Luego de eso perdio el puesto con Angileri, Elias Gomez!!! Y Enzo Diaz en el lateral izquierdo, y con Vigo, Herrera, etc en el derecho

4 Me gusta

Te tenes que ir. A partir del año que viene ya seria muy evidente que le estas ROBANDO A RIVER

2 Me gusta

80 palos se gastaron para que siga jugando este que solo jugó bien un año

4 Me gusta