Miguel Borja (parte 1)

Muchachos, llegó la hora de consumir

https://twitter.com/medioriver/status/1531350568597278720?s=21&t=aS3UPnv_zuuszZ3ZpJnF2w

5 Me gusta

Bostófilo Humierrez 2015 2.0 pero sin técnica

8 Me gusta

No viene
Cierren thread

No me gusta una mierda este como jugador para River.

Puede ser el nuevo JP Angel o Josecito Carrascal. No hay término medio.

10 Me gusta

:cold_face: :cold_face: :cold_face:

1 me gusta

Que venga ayer, la alternativa es liquido o burromero.
Pareciera que algunos no entienden eso.

12 Me gusta

Lotrai

2 Me gusta

Pienso que ya paso su mejor epoca cuando estuvo en Atletico Nacional en el 2016… pero lo mismo pensaba con Casco y Scocco y pudieron reinventarse… capaz este con gallardo vuelve a ser el killer que era antes, pero la verdad no le segui tanto el rastro para ver cuantas posibilidades hay

1 me gusta

Lejos de River este pecheador serial.

Encima fueron a arreglar a este en París? Jaja ahora sí va a ser sorpresa lo de la plancha.

3 Me gusta

tiene pinta de que hace el gol del empate en la final y en el festejo se hace expulsar

2 Me gusta

olvidate, pero preparate para el cabaret con este colombiano. Te salvas de burromero y pechuarez pero te tenes que comer los escandalos del negro, imposible quedar bien con dios y con el diablo. Yo banco al colombiano y el quilombo

2 Me gusta

No me agrada el paiasito este

6 Me gusta

Ya vení

2 Me gusta

No le tengo fé

Ojalá me cierre el orto y meta el gol definitivo en guayaquil allá por Octubre/Noviembre

2 Me gusta

Insólito que no quieran poner 7 palos por el 70% de López y gastemos toda en este negro que no pudo clasificar al Junior a octavos jugando contra un equipo que venía de perder contra River sin Arquero.

2 Me gusta

Espero que venga el Borja que la rompio toda con Atletico Nacional en 2016

3 Me gusta

Mmm, me genera muchas dudas este, se nota que tiene gol, pero es un jugador de jugadas, si pasamos de Alvarez que hace a todo a Borja que solo es definidor, vamos a perder mucho. Antes que Romero cualquiera igual.

2 Me gusta

Banco fuertemente la llegada de este buen hombre del señor.

2 Me gusta