Valentín Castellanos

El Taty no jugó en River todavía, Aliendro si, por eso te dije eso

Aveces se necesita de la suerte un poco para repuntar o posicionarse mejor, ahora ya está, es al pedo porque a River no va a venir, tendría que tener una temporada muy mala la siguiente, y capaz ni así, era antes, ahora son conjeturas o lamentos al pedo, ojalá algunos aprendan de acá en más que aveces es mejor poner un poco más de guita y arriesgar, que amarrocarla, para después poner un poco menos o la misma en un jugador que de movida sabes que es peor y que si no rinde, no se lo encajas a nadie y que un jugador así, te hace peor a la economía del club, como pasó y va a pasar con el negro este

1 me gusta

??

@Espumita

2 Me gusta

8 Me gusta

El de la derecha es Castillejos? Lo pregunto seriamente

Castigod padre, Castigod.

1 me gusta

“A Borja lo querían todos”

Y esos son solo de los primeros mensajes del thread, me dió paja seguir citando.

2 Me gusta

En referencia a jugador que tuvo una tarde perfecta, muy por encima de lo logrado antes y de cualquier expectativa, y que luego volvió a la normalidad.

Pero la cuestión es que estabas deseando que Aliendro no venga, si supuestamente sos el Dios del mercado del fútbol, viniendo gratis era una gran oportunidad. Pero bueno, no tiene nada que ver si River después sale campeón o no, eso depende de muchos otros factores.

Y… tuvo que aparecer un partido con el Real Madrid que no define nada, en casi todo un año. Imaginate a Castellanos en River haciendo solo 7 goles en un año después de pagar 12 palos, lo matan.

Mmmm… De que club sos hincha?

1 me gusta

Es verdad que le hizo el amor al Real Madrid, y sin condón?

3 Me gusta

Tenés que ir al thread del mercado 22.

1 me gusta

Si de esos 7 goles, 4 llegan a ser en un Superclásico, vamos a la casa y le chupamos la Japi (sea quien sea) no jodamos

2 Me gusta

Del mismo que vos, amigo. Nombré a Cambón porque ilustra el ejemplo de jugador normalito “de un día”. Ves su carrera antes y después, y es obvio que aquel día lo poseyó el espíritu de Ramón.

Porque si se quería ganar la copa el año pasado, teniendo camino allanado en semis y sabiendo que después si o si te cruzabas con Flamengo, había que traer jugadores a la altura para asegurar, de jerarquía y lo mismo vengo diciendo ahora para junio, si es que pasamos a octavos porque con este plantel ya no doy nada por seguro

Cuando cierre el mercado de pases, te digo si River puede ilusionarse con la copa o no, pero si siguen trayendo jugadores del medio local o Borjas, o nadie, seguramente no tengamos ni una chance de ganarla, desde ya te lo digo, esto de la única manera que se gana este año, es trayendo Alarios, Alexis, Tucus, Lanzinis, Otamendis, otra cosa, imposible

Para el Girona es hiper importante este partido, para meterse en las copas

Y si venía Castellanos acá. de mínima te puedo asegurar que no lo ibas a ver caminando la cancha y no matándose en cada pelota como el negro Borja, exasperando a todos, esperándola a medio metro del arco para empujarla nomás, porque caracter y personalidad tiene y adentro de la cancha, jugando, no peleando afuera y haciéndose el matón vendiendo humo para comprarse a la gilada, sin contar que Castellanos no se iba a comer la cantidad de goles que se comen entre la babos colombiano y el veneco, que dan angustia, porque técnicamente es mejor, que esos dos le agradezcan a Beltrán y a los volantes que los salvaron junto a los penales en la mayoría de los partidos de este año, apareciendo, sino nuestro equipo, delantera y puntaje sería un papelón y eso se comprueba en las bravas, contra la mierda y en la copa, como el año pasado, que hicieron agua todos menos 2 o 3 y encima uno de esos ya no está

1 me gusta

No te digo 4, pero si Borja le hace 3 a boca, vas a volverte loco con él? Obviamente es importante, pero si sigue siendo flojo después, no sirve. Otra cosa es el caso de Pratto, que valió totalmente la pena, pero pavada de importancia los goles que hizo.

Está clarisimo eso, obviamente era más esperanzador que Borja, nadie dice lo contrario. Aunque el Colombiano tenía más pergaminos y jugaba en una liga mejor que la MLS, se veía que su nivel era bajisimo. Personalmente pido que pongan guita por jugadores que vienen demostrando en ligas que juegan copas importantes, y tengan en la espalda partidos con selección o Libertadores.
Castellanos por una buena oferta, lo compraba de una, pero no como si ya tuviera un curriculum interesante como ya lo tenía Pratto, por ejemplo.

Mirá vos, recién me entero que el Grupo City (del Manchester City) es dueño de un club de Uruguay llamado “Montevideo City Torque” donde estuvo este muchacho Castellanos.

Me enteré ahora escuchando una entrevista de Marcelo Palacios con uno de los directivos del City Torque en Radio La Red.

2 Me gusta

Ni Castellanos ni Borja son jugadores para River, así que en definitiva da lo mismo aunque entre los dos me quedo con Taty sin dudarlo.

El paty casmehllanos, ídolo póstumo (?)

2 Me gusta

Tenías que poner 6 palos más…

1 me gusta

Si fuera brasuca sería O Chachi

5 Me gusta