Valentín Castellanos

Otro más que varios acá querían poner más de 10 palos por calentura.

Lo de Borja fue una mala compra también, se sabía de antemano, ponerlo en comparación no tiene sentido.

Y si, si lo pagan por mucha guita, la tiene que romper, no hay excusas. ¿O vos te crees que a Castellanos poniendo 14 palos lo iban a esperar 1 año entero para que tenga un partido consagratorio? Al cuarto partido que no la metía lo mataban acá, y la presión iba a ser tremenda. Así se la comió Pratto hasta que empezó a rendir en la Libertadores 2018.

2 Me gusta

Por eso te digo… pero ni Borja, ni Castellanos valian lo que querian pagar.

Cuántos goles tiene en la liga española y cuántos partidos?

Siempre lo dijimos, pero acá se fijaban si se levantaba el pantalón o no

1 me gusta

Porque mentis con algo que es tan facil de comprobar? Estan todos los mensajes en el tema. A Borja lo banca muy poca gente desde el inicio. El partido contra Racing solo aumento la cantidad que no lo queria
Aca tenes el tema para que dejes de repetir mentiras

11 en 29 partidos. Hasta ayer era 7 en 28

1 me gusta

Pero la puta madre, mirá todo el bardo que me perdí por centrarme a putear al inútil del presidente hoy. Gracias muchachos, me hicieron reír en estos días oscuros.

P/D: Vi un rumor que ya lo quieren convocar a la Selección a este, y afuera obviamente el tapu Gómez. Quieren aprovechar el momento.

7 Me gusta

Mmmm, permitime dudar! yo vi gente en pija en cantidad por 2 goles a Aldosivi, ahí se subieron al tren del negro hasta los que estaban en la duda y compraron el buzón entero ese día

2 Me gusta

Por más que jueguen en puestos distintos, a dónde hay que firmarrrr?

1 me gusta

Pero el promedio de Borja está bien?

3 Me gusta

Cuando debutamos contra CCordoba en la 1° fecha parecia que le habiamos ganado al Chelsea por los comentarios :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Presiento que este thread sera objeto de forobardo en los años venideros.

1 me gusta

Tiene la superioridad estética al jugar digna de un jugador de River por excelencia.

2 Me gusta

Bastante bueno el promedio, q lástima q no vino…

1 me gusta

Me encantan las tardes de carpetazos forísticos. Yyy lo de ayer es para prestarle atención, seguramente sea su despegue en Europa. 4 goles al Madrid no los hace cualquiera, esto lo posiciona para mí.

Yo era de los que estaba en contra de poner +10 palos por este… Igual creo que nos iba a salir bastante más caro que eso para traerlo, 15 ponele. Era una apuesta arriesgadísima.

3 Me gusta

Yo si me hubiera imaginado que despues iban a poner casi 9 palos por Borja pagaba con los ojos cerrados a este, 9 palos es para comprar a Driussi, Alario y hasta a Icardi.

Bueno creo que antes de Borja te agarraba hasta al uruguayo ese que tambien joden a cada rato.

4 Me gusta

4 goles al Real Madrid, y los “eruditos” de este foro nos llamaban locos a los q pedíamos q pongan la teca y lo traigan.
Como siempre el tiempo pone las cosas en su lugar!!! En River la rompía!

1 me gusta

eso lo dije ya viendo los videos de la MLS cuando sonaba, después todo puede salir tanto mal como bien, pero cómo se para, con la seguridad que define, se notaba por más que sea una liga chota…
Pero bueno, acá miran la economía del club como si no fuera que igual siempre te cagan por todos lados, pero no vayan a comprar un jugador sobrevalorado

1 me gusta

Igual también tenés estos vídeos
https://mobile.twitter.com/aayzedd/status/1651220457620660225
A borré acá lo mataban por menos que eso…
Y su temporada en España no fue buena, hasta el último partido. Para mi no valía ni en pedo lo que pedían, pero ni en pedo… pero tampoco es para que la gasten en borja

4 Me gusta