Miguel Borja (parte 2)

Siguiendo con el tema Miguel Borja (parte 1) - nº 10051 por OSO_PRATTO.

Partes anteriores:

Con ustedes, el colibrí

3 Me gusta

Así si, cuando el negro se agranda es cuando más me gusta

12 Me gusta

Como cabecea el negro, me encanta

3 Me gusta

El mejor lejos. Aprovecho muy bien su oportunidad. Así si

5 Me gusta

cuando se encorva el negro sabes que la va a clavar

2 Me gusta

Más allá de la chicana obvia porque hoy el negro fue por lejos el mejor jugador de River, me alegra que los dos caribeños estén en racha, los necesitamos como el agua porque colidio es alérgico al gol. Ahora, lo de Demichelis es insólito. Todos vemos que las mejores versiones tanto de Borja como de Rondón son con Solari al lado. Barco y Lanzini juegan de lo mismo y se superponen, uno sobra. Si no lo quiere poner a Solari, que lo ponga a Colidio como segunda punta, pero no, se empecina en jugar con tres volantes creativos y un solo delantero al pedo. Lo del aprendiz es vergonzoso

4 Me gusta

Genio

3 Me gusta

todos los equipos cuando se estan quedando eliminados meten doble 9 y empiezan a llenar el area de bochazos, aun no logro entender xq no los puso aquella vez el DT sin masa encefalica que tenemos

9 Me gusta

Yo todavía no logro entender porque en el 2° tiempo lo pusó en la ida al cordobés que nos esta choreando hace 3 años y no a Borja. Era para ir con 2 goles arriba a Porto Alegre…

16 Me gusta

Una de las decisiones mas inentendibles de la era Demichelis. Todavía nadie se lo explica.

4 Me gusta

recien en ESPN dijeron que es la primera vez que jugo los 90 minutos en un partido oficial, es cierto esto??

6 Me gusta

En River si

2 Me gusta

Hoy jugo bien, genero peligro constantemente, se asocio bien con los compañeros. Perece q los negros de arriba están mejorando…

2 Me gusta

Si, no habia completado 1 partido entero todavia.

2 Me gusta

Por mas que sea matungo es una locura que nunca haya completado un partido. Difícil rendir asi

3 Me gusta

negro de mierda andate a la concha de tu puta madre

1 me gusta

1454_2

11 Me gusta

Piri ni sirvi piri nidi

4 Me gusta

El jugador más raro del plantel

2 Me gusta