Miguel Borja (parte 1)

El control orientado que mete Rondon para errar el mano a mano, a este negro tronco se le va 5 metros largo. De hecho, hasta le pasa con pelotas ya dominadas.

4 Me gusta

Claro sisi, es un 0 a la izquierda un tipo que tiene la misma cantidad de goles y partidos que Teo Gutierrez siendo que jugó muchos menos minutos.

Para mi está perfecto como estan ahora. Rondón para el primer tiempo y Borja para el ST, al menos hasta que uno de los dos se vaya.

1 me gusta

Jugador: Teo Gutierrez / Miguel Borja
PJ: 70 / 55
G: 28 / 19
A: 8 / 3
G/A: 36 / 22
Min Jug: 5703 / 2491
G/A x Min J: 158min / 113min
P Inter : 22 / 4
G Inter: 6 / 1

Claramente Teo jugo contra rivales superiores que Borja y ademas su estilo es mas parecido a Rondon que a Borja. Por ultimo, su pase valio la mitad.

Fuente: Transfermkt

Yo no voy a juzgar a un jugador por su valor. Los boludos son los dirigentes.

Salvo Cruzeiro y Tigres, esto es falso

1 me gusta

Cruzeiro, Tigres, Boca, Estudiantes, Atl Nacional, San Lorenzo y jugaba en la Liga Argentina cuando habian 20 equipos y no todos los horrendos de relleno que existen hoy en dia.

2 Me gusta

Así como nombras esos yo te digo que Borja jugó con Boca, Racing, Fluminense, Talleres, etc etc… lo del formato es cierto.

Pero esos que te nombre son por partidos internacionales. San Lorenzo por ejem final de Recopa. Cruzeiro, Tigres por Libertadores. Boca, Estudiantes y Atl Nacional (Final) por Sudamericana. Te agrego que la Liga Argentina no solo esta devaluada por su formato sino tambien por la economia Argentina. Borja por ejem jugaba en Olimpo en 2014. Dato de color, nos hizo el gol con complicidad de F Mori que nos dejo a tiro de Racing que a la postre nos gano el torneo.

Encima nos hizo el topo gigio el hdp

1 me gusta

Pero en esos partidos, Teo jugó en el mejor plantel de América, es lógico que juegue partidos más trascendentes. Un año atrás con Ramón jugó todo el torneo argentino y metió 11 goles en 38 partidos.

Teo en el 2014 tenía 29 años
Borja en el 2014 tenía 21 años. Año después es campeón de Libertadores
Teo a los 21 años jugaba en el Barranquilla FC, en la 2da de Colombia kjjj

Obvio, no voy a discutir que aportó más al equipo porque las características son diferentes pero no pueden decir que es un cero a la izquierda.

Pero como vas a comparar a Borja con Teo??, uno era titular indiscutido y figura total de un equipo que gano todo y el otro es una babosa inservible que no puede ni parar a una pelota, por favor …

3 Me gusta

No me saques de contexto lo que estoy diciendo.

Lo peor de Teo son los números, lo mejor del tronco este son los números. Casi que se igualan ahí. Todo dicho.

4 Me gusta

Después dejó mano a mano a Solari

1 me gusta

Hoy cumplió el grone

1 me gusta

Asi si negro esclavo, impecable

1 me gusta

Completisimo partido.
Un gol de cabeza y otro de jugada, lo que se espera de un buen 9.

2 Me gusta

Hizo dos goles.
Pudo haber hecho uno más.
Que pueden criticarle hoy?

1 me gusta

Hoy al negro no se le puede decir nada, redondeó un muy buen partido.

2 Me gusta

Estando asi de firme, me gustaria tenerlo mas tiempo al negro adentro

3 Me gusta

Jugó muy bien hoy

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Miguel Borja (parte 2).