Miguel Borja (parte 2)

Una vez más le saborearon toda la BBC varios burros de acá, donde andarán

6 Me gusta

El mejor 9 negro colombiano que vi en River desde 2022 para adelante.

El panita esta feliz, el colibri q se mando ayer… que manera de domar

4 Me gusta

Gloria a Dios colibrí, ese colibrí múltiple que metiste fue encandilante

1 me gusta

El mejor colombiano en la historia de River

1 me gusta

La misma mierda de siempre con la diferencia que le cayo una pelota en la cabeza y entro un remate mordido en ST.

Típico delantero de mierda sin dinámica, fortaleza física, técnica, carácter ni sacrificio, es un asco de ver, cada vez que toca la pelota hace lentos los ataques o directamente los desarma revotando mal la pelota … hasta Wanchope ayer demostró ser mas jugador que Borja.

2 Me gusta

Cada vez que juega demuestra que si no está más es por capricho del DT

8 Me gusta

Bla bla bla

Pero fue el único que pateó al arco en 80 minutos

2 Me gusta

Aca debe estra lleno de pendejitos de 15 años que en su puta vida vieron delanteros de verdad qie salen a sacar chapa que el negro d emierda este y el otro repartidor de rappi cierran ortos no tienen ni la mas puta idea este sorete el unico gol que sirvio fue el que le hizo a bosta de penal porque despues son todos goles a equipitos de mierda para empatar o descontar en una derrota es mas hizp dos goles que no tenia que hacer con racing puteamos a armani por el penal y se olvidam que esta mierda hizp los dos goles ese dia , y lo mismo con el repartidor de rappi tuvo orto le rebotaron literalmente dos pelotas y entraron y ya por eso y empiezan todos los estupidos midi cini cirri ortos

3 Me gusta

Para mi, con Solari y un asistidor atras, seria letal. Pero como no jugamos asi, no sirve.

Ah, y es bueno para patear los penales, le pateo penales al Dibu y a Romero y convirtio los dos, no le pesa.

11 Me gusta

No es mejor que JPA.

Muerto, morfon, todo lo que quieran. Pero aca jugo cada muerto que no hizo dos goles en su vida ni en practicas. Mientras Haga goles que juegue fue. Eso nos importa

5 Me gusta

Me hace creer de que es un tipazo,debe ser un gran animador, como festeja los goles y ese colibri repiqueando que mete hace quererlo.

Pero despues en la cancha es un tronco impresionante, se esfuerzan mucho los borjistas en explicar cualidades y caracteristicas que basicamente son estar abajo de los 3 palos y nada mas.

El gol sobre la hora a Deportivo Penales lo agiganta cada vez más y más a Miguelo. Los imagino con bronca cada vez que la mete el cafetero, y más si es para sumar puntos kjjjj

5 Me gusta

7 Me gusta

Para mí es un burro, pero siendo pragmatico no me queda otra que bancarlo mientras siga haciendo goles.
Prefiero toda la vida un delantero así, que un Colidio, Suárez, Fontán etc etc

1 me gusta

Acabo de ver el resumen, su partido fue impecable.

En el 1er gol, el salto es estupendo, no así el cabezazo.
Despues la pared que devuelve en la que Palavecino le pega mordido, es muy buena y otro gesto técnico de los que acá niegan que tiene.
El 2do gol busca bien el espacio y define exactamente como pedía la jugada.
Habilita a Nacho que se come un gol insólito, aunque estaba incómodo. En esa podria haberla desperdiciado e intentar definir él al bulto pero busco lo mejor y bien.
Y la que aguanta en la contra que desperdicia Colidio, es toda de él, aguanta, descarga, gira y pica solo al vacio mano a mano, inexplicablemente Colidio abrió para Suárez en vez de tocar con Borja.

No se que pija más quieren acá, si este partido lo hacía Beltrán venian a decir que valía 90 palos etc etc etc

6 Me gusta

Si estuviese Ramón seria goleador del campeonato lejos.

7 Me gusta

Si pero no esta

Con cualquier técnico serio

2 Me gusta