Miguel Borja (parte 2)

Entonces no es malo, no se lo sabe usar.

3 Me gusta

No coincido para nada, tiene juego y sabe dar pases mucho más precisos que Rondón. Le banco la titularidad.

Ni más ni menos que lo que tiene que hacer un Nº 9: estar ahí y mandarla adentro. Para eso le pagan. Para lujos, están los volantes creativos.
Sin ser ningún Haaland, me parece muy superior al veneco.

1 me gusta

El futbol ya no se juega mas como en los 90 pipi

Bue lo mismo de siempre, la culpa es de todos menos de el, es tronco por los demas

Ah, un gol no vale lo mismo que en ese entonces? Mirá vos.

El mejor 9 de River de los últimos años

2 Me gusta

la Dupla Borja y Rondon es lo mas parecido a la dupla Crespo Batistuta

1 me gusta

No, a ver, nunca dije q fuese un crack, pero estoy seguro q jugando de otra manera se lo aprovecharia mejor, el tipo claramente es mucho mejor q por ejemplo un Braian Romero. Si armaramos un equipo mas logico, con un compañero q juegue por afuera, y asistidores atras que le lleven la bocha al area, para mi se cansaria de hacer goles.

4 Me gusta

Jajajajaja lo que hay que leer

2 Me gusta

Es que no podés basar un proyecto futbolístico, y una idea de juego completamente en base a un mediopelo. No existe…
Es como que lo tengas a Zuculini y digas “no pero si todo el equipo se acopla y jugamos con defensores pegados a los.volantes y delanteros saliendo desde atrás, zuculink la rompe”…

Solamente podés hacer eso con cracks de verdad para que resalten…

1 me gusta

Bueno, ese medio pelo gano la libertadores siendo el 9 de un equipo colombiano, donde si jugaban a llevarle la pelota para q el defina.

Me extraña esto de decir q algo no existe cuando en la vereda de enfrente llegan a la final de america jugando alrededor de llegar a los penales. A partir de eso existe todo.

A ver si nos entendemos, me gusta Borja? No, quiero a Borja en River? No. Quisiera tener a otro mejor? Si.

Se puede jugar de otra manera para q haga mas goles? Si.

Nada mas loco. Creo q vos discutis en base a pensar q estamos diciendo q es un gran jugador, pero no, no estamos diciendo eso. Pero si que no es tan falopa como otros y q se aprovecharia mejor jugando de otra manera, porque nos damos cuenta q frente al arco no es tan malo.

River tiene q jugar para hacer goles, y el mas capacitado HOY en River para hacer goles es Borja.

Entonces porque no se puede jugar para Borja?

Mañana viene Alario, buenisimo, a la bosta Borja y Rondon, pero HOY el unico 9 q tenemos es Borja y es bastante mas q otros medios pelo q tuvimos.

6 Me gusta

Estaba al caer este ejemplo. Vos viste jugar a ese At. nacional? era una maquina donde no jugaban para el 9, tenia un equipo asociado de la puta madre donde llegaban por todos lados, similar al river de Gallardo 2014. Borja llego a partir de las semis si no mal recuerdo, hizo goles en semis y en la final, viste esos goles? viste las jugadas?

Para mi esto no te da ninguna solucion, Borja ya sabemos que no sirve, armar toda una idea en base a el es llegar a ningun lado.

Dicho esto, ojala borja salga goleador del campeonato y nos de el titulo, xque si no aclaras, viene cada payaso a decir que queres que pierda river

Jaja hizo lo mismo q Alario.

En Nacional jugo 27 partidos y metio 17 goles, buen promedio. Miralos en youtube, son todos buenos goles.

Hoy esta el, y prefiero q jueguen para el haga goles, a que jueguen a lo q juegan ahora, que es la nada misma. De hecho, estoy seguro q es lo q haria Ramón.

2 Me gusta

El problema es este, miran promedios, miran resultados. Pero no como juegan cada uno, no miran futbol. Alario le da mil vueltas en recursos a Borja, perdon no mil, Millones de vueltas a borja.
A borja lo vi y casualmente fue un jugador que vi bastante desde antes de que este en el radar de River. Cuando lo adquirio Palmeiras dije que se compraban un buzon…

Yo prefiero a Colidio - Solari, despues cualquiera de los dos negros, Rondon me parece mas tecnico, Colibri mas burro pero con un poco mas de gol. pero no haria jugar todo el equipo para el, no puede ser

Hay que pedir a Chiqui Mafia que nos descuenten los goles de Borja carajo!! Dale Britonto!!

2 Me gusta

Colidio? El antigol?

Vamos a ganar la copa “efectividad en pases”

3 Me gusta

Tendría que ser titular mañana

1 me gusta

Claro, tiene 30 años y fracaso en todos lados, pero no es malo, simplemente no lo saben usar …

1 me gusta

Como que fracaso en todos lados?

2 Me gusta

Y, ni en Colombia era indiscutible.