Miguel Borja (parte 2)

La única buena que hizo fue ese desborde y pase a Lanzini. Me ilusino con uno de esos partidos buenos que se manda cada tanto pero no, fue el peor partido del torneo. Un asco total

1 me gusta

No soy defensor de Borja ni de nadie, y reconozco sus falencias. River ganó 1 campeonato con Borja de 9, por ende algo sabe hacer. Tiene 1 gol cada 2 partidos el tipo. Si le conviene al River de Gallardo es otra historia.
No me va el papel de amante incondicional con un jugador, pero tampoco de odiador serial. Claramente el problema hoy no pasa solamente por él.

1 me gusta

pero si es colombiano, tendria que estar mas que acostumbrado al calor…

Si, un partidazo jugó eh…

2 Me gusta

el 9 era beltran…

3 Me gusta

hoy le gano en velocidad un gordo de 2 metros…ya esta, si no lo van a vender (por que no hay ofertas) que al menos lo usen para cortar el pasto, para jugar ya ni sirve…o de ultima, que lo manden a trabajar a los campos de ponzio y listo…

1 me gusta

Estaca y la re concha puta de tu madre, rompete todo, que lo rajen por la puerta de atrás, ALGOOOO para que no juegue nunca más en River este hijo de re mil putas que nos va a cagar otro año más solito

Y en la única que tuvo, enganchando para que!!! para darle un tiempo más al arquero, pegale de unaaa así como venía un fierrazo si es lo único más o menos bien que hacés sorete de mierda

Parado todo el partido, tirándose a trabar y perdiendo todas las pelotas, el negro Romaña se lo cogió todo el partido

TRAIGAN UN NUEVE A LA ALTURA DE RIVER, ESTOY CANSADO DE DELANTEROS DEL 2011!!!

3 Me gusta

Correcto. Está en el peor momento ( para colmo se hace trencitas de colores a los 32 años, por favor) pero es verdad lo que dices ENZOYARIEL.
Debe salir del equipo titular y esperar su venta. Eso lo tengo claro.
Pero en un Universo sin Borja hoy mismo, habría que preguntarse si River estuviera ganando y gustando? No creo.
Hasta susto me da la llegada de Castaño. Puede ser víctima del sistema. Quien se ve bien en River? Paulo Díaz de pronto y dos más si mucho.

2 Me gusta

nunca en su vida engancho, y en esa que era para pegarle de una, decide enganchar…

3 Me gusta

Por 4 palos se lo podria llevar cualquiera y nadie lo quiere al goleador mundial.

4 Me gusta

Es el peor de la cancha siempre. Juega bien un amistoso y le ofrecen una renovación de contrato

Que se va a querer ir. Va a comprarse un palco este negro

5 Me gusta

Encima el negro cuando se tira al piso porque lo sopla el viento, se queda media hora tirado. Movete hijo de re mil puta ladron

4 Me gusta

Khe campeonato???

Te puedo asegurar que estás equivocado , hoy la principal falencia que tiene el equipo es Borja.

2 Me gusta

Sí, pero Borja entraba de 9 fijo. A eso me refiero, que no perdía su lugar en la cancha para hacer una tarea ajena a sus capacidades. Y con el pasante, que era un técnico malo, siempre hizo lo mismo. Fue su mejor momento goleador en River.
En ese equipo campeón, además, Beltrán metió 12 goles si no me equivoco. Había una idea de juego por lo menos, que hoy no existe, más allá de sus puntos flacos y carencias del técnico. Demichelis fue a peor cuando empezaron a irse titulares y los cambiaron por falopa. Y con esto no hablo bien de él, porque no supo jugar nunca un mano a mano y se dejó pasar por encima. No tuvo personalidad.
Borja nunca fue un tipo útil para el juego asociado. Si ya lo sabemos, no tiene sentido caerle solamente a él por el desastre que es River en cancha. Como ya escribí: si no sirve para lo que quiere Gallardo, que hable con él y pase a otro club.

1 me gusta

Seguro que no. Porque Colidio tampoco es bueno. Pero por lo menos se mueve, pelea las pelotas y te puede rebotar algo.
Borja se esconde en los centros y en los pelotazos. Solo sabe correr para que lo dejen frente al arquero solo.

2 Me gusta

Que depresión ver a esta cosa como 9 de River, no sabe controlar la pelota, entrega mal los pases a 1 metro, no gana pelotas divididas, ni aéreas, no tiene aceleración, nada.
Sólo sirve para empujarla abajo del arco o algún penal

3 Me gusta

¿Pero entonces que sabe hacer? Mide metro ochenta y pico pero no sabe saltar o cabecear. Esta gordo y no puede aguantar la pelota. Vamos a ponerle que hizo 30 goles porque se sabe desmarcar, no te mete una diagonal o te sabe dar un pase de dos metros para un compañero. El Huevo Acuña le tiro un lateral a la cabeza y el imbecil se agacho. ¿Cual es la virtud para que la culpa sea del resto y no de este negro sorete?

Tuvo una racha como la tiene cualquier delantero en algun momento de su carrera, y eso no quiere decir que sea bueno. Como le paso a Andy Carroll que era van Basten en el Newcastle a los 20 años y despues fue menos que el Magico Canales. A veces es un pico de inspiracion o una conjuncion de cosas que nunca terminan quedando del todo claras. El negro que hizo 30 goles no se va a volver a repetir y por como viene la mano ni va a llegar a 10 en un año calendario

1 me gusta

Hay que decir que @juan1julian siempre tuvo razon aca

El que ganó Demichelis, y lo posterior con él también.
Si Borja es el problema, entonces River debería funcionar con otro 9. Para mí no es tan sencillo como eso. Con el juego actual de River cualquier 9 hace agua. Cualquier 5 queda en la lona. Cualquier lateral que suba se arriesga a quedar en bolas atrás.

1 me gusta

El River de Demichelis no jugaba a nada, igual que este, y aun asi metio 30 goles. No es una cuestion del funcionamiento del equipo. La cosa pasa por otro lado. Lo unico que vario entre una gesiton y otra es que ya no anda de joda con los dias libres por perder contra Patronato