Miguel Borja (parte 2)

Este negro trolo y la bolsa de papas son el manual de como robar en el club:

Juga bien dos partidos intrascendentes, tanto antes de terminar un torneo donde ya no se pelea por nada como en un amistoso de verano contra un equipo un equipo amateur

Sos inimputable maestro, en tres días renovas por dos años

1 me gusta

Este negro está peor que nunca. Desastre. Nunca hace nada.

2 Me gusta

Que suerte que tiene este africano de mierda.
200 años atrás lo mandarían a una mina a picar carbón

2 Me gusta

No se puede jugar peor, creo que dio 2 pases bien.

2 Me gusta

Me tiene podrido este negro del orto. No pelea una pelota, no gana UNA de arriba, no patea al arco, podrido estoy

2 Me gusta

ni un pivoteo, nada
le tiene miedo a cabecear
cada vez que le llega se cae

1 me gusta

Yo entiendo a los que dicen que no le llega una, pero cuando tenes buenos delanteros generan asociaciones que generan espacios y situaciones. Lo de borja esta siendo tosco, no le pido que sea un tipo ágil, le pido que aguante la pelota, que rebote bien. Espero mejore porque a driussi se lo ve livianito

Es un espanto como lo hace jugar Gallardo. Hay culpa del jugador y del técnico. Si no te sirve su estilo, cambiá al jugador. Vendelo y andá a buscar otro.

1 me gusta

Es uno menos, no se puede aspirar a nada con este caribeño de mierda como 9 titular

1 me gusta

Lo dejó 90 minutos, no se puede creer

1 me gusta

Es el peor delantero que se vió en éste club , no puedo creer la cantidad de goles que tiene jajajajaja es un caso de estudio posta eh . Encima cada partido hace figura a la cualquier dupla central

2 Me gusta

Le tiraron 700 pelotas para que aguante con el cuerpo, NO GANÓ NI UNA!!! La concha de tu madre!!!
Encima hizo todos los pases mal, lento, sin ganas, lo cogieron en todas las divididas.

ES EL UNICO 9 DEL EQUIPO!!! Es para morirse…

5 Me gusta

Que es lo que hace el DT que lo perjudica???, si hoy jugo claramente de centrodelantero con todos los demas corriendo por el?.

Es una mierda de jugador, no tiene excusa posible.

2 Me gusta

Bueno, como sigo sin ver las cualidades que tiene este jugador, quiero que sus defensores me las expliquen así lo puedo entender porque sigo viendo que es un absoluto inútil

2 Me gusta

El primer 9 que vi en mi vida que no aguanta una pelota. Encima es grandote, totalmente al pedo. Creo que si traemos al 9 de argentino de monte maiz te aguanta un par por lo menos

1 me gusta

Jugó muy mal, pero tampoco sabe bajar a buscar la pelota. El técnico piensa que es Borré. Si no lo deja firme en el área y genera juego para asistirlo, porque ni presiona River, que busque a otro.

Basura hija de mil puta vale dos mangos y nadie es lo suficientemente estupido para llevarse a esta basura de mierda

1 me gusta

En una parte del ST metió 4 pases seguidos al rival en menos de 2 minutos, imposible no putearlo

1 me gusta

Cuando jugo bien lo elogie, cuando juega como hoy o en los partidos anteriores es indefendible, como dijeron por ahi, no se entiende que no hayan traido otro 9.

1 me gusta

Si no fue nunca a buscar la pelota, se las dieron todas la pie y no pudo aguantar ni una.

Que pretenden sus defensores?, que los 10 jugadores se dediquen a servirle goles a la lacra esta?.

1 me gusta