Miguel Borja (parte 2)

A nadie le importa, ya todo el mundo se dio cuenta que es una mierda de jugador.

5 Me gusta

Una obviedad, hoy se come uno de los goles más insólitos de la historia del CARP

3 Me gusta

Si

negro de mierda

1 me gusta

Puedo hacer una pregunta? Los que bancan a borja que le ven? Ustedes lo ven jugar? No aguanta una pelota no gana de cabeza no es agil es un boludo no aporta nada.

4 Me gusta

Ganas de tener razón se llama

2 Me gusta

Es uno menos como siempre

1 me gusta

Entiendalo, hace mucho calor por eso está bajo su nivel

1 me gusta

Miguel, hoy no jugamos por nada

Capaz si le decimos eso hace un gol

6 Me gusta

Este negro fue la peor compra del club. Por lo menos a Villagra le sacamos guita, pero por este negro perdimos por todos lados.

No lo vamos a vender nunca y si lo vendemos es por mucho menos guita de la q pusimos… Y encima todos estos años se llevó una torta de guita en sueldo para meterle goles inservibles a equipos chicos

3 Me gusta

Infumable este muchacho. Esta en un cumpleaños como siempre

2 Me gusta

4 cambios y no lo sacó

Solo una lesión nos puede salvar, si sale este estorbo se nos termina de armar el equipo.

4 Me gusta

Más que cortarse el pelo debería pegarse un tiro esta morsa

3 Me gusta

Siempre lo mismo con este negro de mierda.

Era para pegarle de primera en la única que tuvo en frente del arco, pero enganchó e hizo una de más como siempre.

TRAIGAN UN 9.

3 Me gusta

@Hernan podés tener un ataque de locura como el de Rafa y banear a los fans de esta cosa?

4 Me gusta

Tenemos que hacer algo porque el dt no lo va a sacar

2 Me gusta

Se va completamente cogido por Romania. No le ganó una sola vez en todo el partido.

2 Me gusta

Solamente un anti futbol le puede gustar Borja

3 Me gusta

andate de mi club hijo de puta

4 Me gusta

Si hoy el 9 era Van Basten o Halaand igual saliamos 0 a 0.

3 Me gusta