Entiendalo, hace mucho calor por eso está bajo su nivel
Miguel, hoy no jugamos por nada
Capaz si le decimos eso hace un gol
Este negro fue la peor compra del club. Por lo menos a Villagra le sacamos guita, pero por este negro perdimos por todos lados.
No lo vamos a vender nunca y si lo vendemos es por mucho menos guita de la q pusimos… Y encima todos estos años se llevó una torta de guita en sueldo para meterle goles inservibles a equipos chicos
Infumable este muchacho. Esta en un cumpleaños como siempre
4 cambios y no lo sacó
Solo una lesión nos puede salvar, si sale este estorbo se nos termina de armar el equipo.
Más que cortarse el pelo debería pegarse un tiro esta morsa
Siempre lo mismo con este negro de mierda.
Era para pegarle de primera en la única que tuvo en frente del arco, pero enganchó e hizo una de más como siempre.
TRAIGAN UN 9.
@Hernan podés tener un ataque de locura como el de Rafa y banear a los fans de esta cosa?
Tenemos que hacer algo porque el dt no lo va a sacar
Se va completamente cogido por Romania. No le ganó una sola vez en todo el partido.
Solamente un anti futbol le puede gustar Borja
andate de mi club hijo de puta
Si hoy el 9 era Van Basten o Halaand igual saliamos 0 a 0.
Este negro trolo y la bolsa de papas son el manual de como robar en el club:
Juga bien dos partidos intrascendentes, tanto antes de terminar un torneo donde ya no se pelea por nada como en un amistoso de verano contra un equipo un equipo amateur
Sos inimputable maestro, en tres días renovas por dos años
Este negro está peor que nunca. Desastre. Nunca hace nada.
Que suerte que tiene este africano de mierda.
200 años atrás lo mandarían a una mina a picar carbón
No se puede jugar peor, creo que dio 2 pases bien.
Me tiene podrido este negro del orto. No pelea una pelota, no gana UNA de arriba, no patea al arco, podrido estoy
ni un pivoteo, nada
le tiene miedo a cabecear
cada vez que le llega se cae
Yo entiendo a los que dicen que no le llega una, pero cuando tenes buenos delanteros generan asociaciones que generan espacios y situaciones. Lo de borja esta siendo tosco, no le pido que sea un tipo ágil, le pido que aguante la pelota, que rebote bien. Espero mejore porque a driussi se lo ve livianito