Miguel Borja (parte 2)

Si esta basura no hubiera hecho todos esos goles inservibles que hizo para que Demichelis se quede seis meses más, hoy y desde hace más de un año tendríamos de DT a Crespo o Milito.

1 me gusta

También abrió muchos partidos Borja. Acá vimos lo que pasa con tipos como Brian Romero, u otros peores que mejor ni nombrar. Bareiro no debe tener 1 solo tiro al arco en River.
No es mi estilo de 9, yo lo cambiaría por otro, pero el problema de River no pasa por él hoy. Pasa por el técnico, porque se juega cada vez peor. No tuvimos 3 o 4 oportunidades claras para putearlo durante 2 horas. Yo lo haría con gusto, porque es una señal de que por lo menos estamos generando peligro. Pero River tuvo 3 o 4 jugadas de peligro claras en 3 partidos.

2 Me gusta

¿Cuantos de estos partidos fueron en partidos decisivos o que realmente importen? A ami no me sirven 30 goles a Barracas para que despues de Octavos de Libertadores, Argie Cup, finales o partidos que deciden el campeonato este tirado en el suelo haciendo tiempo

1 me gusta

No jugamos a nada. Y es porque todos los partidos jugamos con 1 menos

Ya se comprobó un montón de partidos que es así. No es un problema de sistema o juego. Borja es el problema

1 me gusta

Haaland es como Borja, salvando las distancias. No es mi estilo ni lo defiendo, ni justifico su presencia en la cancha, pero tampoco podemos depender de que se ilumine gambeteando a 2 o 3 y defina con el arco vacío. Sabemos que no es así, y que River necesita jugar a algo más allá del 9. Si no sirve hay que venderlo, porque insistir con él es culpa del técnico. No de Borja. Es lo que estoy planteando en este tema.

Este negro no tiene la culpa de que el equipo juegue horrible. PERO VES LA DISPLICENCIA, LA PAJA, EL POCO AMOR PROPIO CON EL QUE JUEGA Y TE DAN GANAS DE METERTE EN LA CANCHA Y CAGARLO A PIÑAS.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con eso, pero hoy a mí me dieron ganas de fajar a 7/8 por lo menos. Algo está fallando afuera.

1 me gusta

Es una burrada calificar a un jugador por 6 partidos que vos consideres importantes al año.

40 partidos por año se juegan.

1 me gusta

No estas planteando esto, estas diciendo que Borja es un 9 de area y la culpa es del resto por el cual juega para el ojete

Perdon Chapulin Cardetti. El tiempo te dio la razon

1 me gusta

Al técnico hay que fajarlo. 1) por inútil, porque hasta Pedro Troglio lo doma. 2) por toda la falopa que dejó en el club y lo mal que incorporo, por seguir bancando a la mierda de jugadores que nos han hecho sufrir tanto

2 Me gusta

Ojalá River pudiera tener a Beltrán hoy. Ya hablamos de otra cosa, y hasta a De la Cruz lo recibiría sin dudarlo. En este River no se corre, no se mete ni se presiona, pero tampoco se juega. No hay ni fulbito intrascendente. Es muy preocupante.

Este negro estaba tirado haciendo tiempo vs mineiro (cuando teniamos que remontar), kranevitter lo apuró y cagó a puteadas y lo borraron a este ultimo, en vez de este payaso que jugó con una paja barbara. Inentendible lo que pasa en River

3 Me gusta

Después del 2do tiempo en la bombo mierda es indefendible este tipo. Juega casa vez peor hoy regalo 3 pelotas en un minuto. Impresentable.

Cambiemos la ecuación entonces

Decime cuál fue el último gol de Borja que dijiste.

Menos mal apareció el negro

O como nos salvó el negro

O mira el gol de la nada que se inventó el negro

Si me nombres 5 te doy la razón. De que Borja es un jugador útil y que no tiene estadísticas de papel

2 Me gusta

9 palos pagamos por el orco este y vino porque Fafardo se cagó todo con la reserva de Velez en la copa libertadores más fácil de la historia

2 Me gusta

Si ya no hace nada en estos partidos pija como los 3 que van, imagínense cuando venga uno importante, directamente borrado va a estar

Y bue, es culpa de Kranevitter por querer jugar rapido. Hay que jugar en camara lenta para que al negro no le de ansiedad. ¿Hacer tres goles para dar vuelta la serie? no amigo, aca se baila bachata

4 Me gusta

Bueno, volvé a leer todas las respuestas porque no es así. De todas formas me parece una discusión sin sentido. Borja no escapa de la realidad general del equipo. Hoy lo vi recibiendo varias pelotas a 40 metros del arco, y decidiendo mal. ¿Dónde están los que saben? ¿Borja tiene que hacer eso? Si ya sabemos que no puede, que no sabe. Que salga del equipo y sea vendido. Que traigan a un 9 con otro estilo, o mejor. Si las cosas siguen igual ya no es su culpa, porque no arma el equipo. Tampoco es culpa de Enzo Pérez, que no está para bancarse el medio solo.

Debe ser el primer 9 grandote que no va a cabecear