Miguel Borja (parte 2)

Ya quedó demostrado muchas veces que sin Borja el equipo juega 10 veces mejor

Le falta gol? Si, pero porque no tiene otra jugador con gol. Por eso había que comprar un 9

4 Me gusta

Hacer goles como 9 fijo. Eso es lo que sabe Borja, y por eso tiene 54 goles en 112 partidos si no estoy mal. Si River no juega bien y no genera situaciones, el tipo es 1 menos. Mucho más si debe retroceder hasta mitad de cancha para recibir el 1er pase. Una tontería que estamos viendo hace rato.

No. Borja sabe hacer goles cuando el partido es un trámite o ya vamos ganando

Eso sabe hacer. Cuando el partido es disputado o parejo es un tipo menos en la cancha.

Es un tipo para meter si vas ganando 2 a 0 y querés hacer un gol más. No sirve para otra cosa, porque le da paja fajarse o ganar la posición

1 me gusta

No existe el 9 fijo en el futbol moderno. Esta cosa tiene que salir del equipo.

1 me gusta

1 me gusta

Ser 9 fijo no es una virtud y aun asi tuvo varias oportunidades en el area desde que llego Gallardo, errando varias. Tenes la vuelta con Mineiro para verificarlo, partidos donde el no aparece porque son dificiles y le da ansiedad jugarlos

Pero si el 9 titular era Beltrán que le ganó el puesto en la fecha 5/6 porque el negro daba asco!!!.

Claramente con cualquier 9 decente el equipo mejoraría, incluso jugando sin centrodelantero también, como mejoró sobre el final del año pasado cuando entró Solari.

No sé porque les cuesta tanto entender que Borja es perjudicial, no ven que pierde todas las pelotas, erra jugadas claras, aletarga todos los ataques y no sabe generar espacios???.

3 Me gusta

Si esta basura no hubiera hecho todos esos goles inservibles que hizo para que Demichelis se quede seis meses más, hoy y desde hace más de un año tendríamos de DT a Crespo o Milito.

1 me gusta

También abrió muchos partidos Borja. Acá vimos lo que pasa con tipos como Brian Romero, u otros peores que mejor ni nombrar. Bareiro no debe tener 1 solo tiro al arco en River.
No es mi estilo de 9, yo lo cambiaría por otro, pero el problema de River no pasa por él hoy. Pasa por el técnico, porque se juega cada vez peor. No tuvimos 3 o 4 oportunidades claras para putearlo durante 2 horas. Yo lo haría con gusto, porque es una señal de que por lo menos estamos generando peligro. Pero River tuvo 3 o 4 jugadas de peligro claras en 3 partidos.

2 Me gusta

¿Cuantos de estos partidos fueron en partidos decisivos o que realmente importen? A ami no me sirven 30 goles a Barracas para que despues de Octavos de Libertadores, Argie Cup, finales o partidos que deciden el campeonato este tirado en el suelo haciendo tiempo

1 me gusta

No jugamos a nada. Y es porque todos los partidos jugamos con 1 menos

Ya se comprobó un montón de partidos que es así. No es un problema de sistema o juego. Borja es el problema

1 me gusta

Haaland es como Borja, salvando las distancias. No es mi estilo ni lo defiendo, ni justifico su presencia en la cancha, pero tampoco podemos depender de que se ilumine gambeteando a 2 o 3 y defina con el arco vacío. Sabemos que no es así, y que River necesita jugar a algo más allá del 9. Si no sirve hay que venderlo, porque insistir con él es culpa del técnico. No de Borja. Es lo que estoy planteando en este tema.

Este negro no tiene la culpa de que el equipo juegue horrible. PERO VES LA DISPLICENCIA, LA PAJA, EL POCO AMOR PROPIO CON EL QUE JUEGA Y TE DAN GANAS DE METERTE EN LA CANCHA Y CAGARLO A PIÑAS.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con eso, pero hoy a mí me dieron ganas de fajar a 7/8 por lo menos. Algo está fallando afuera.

1 me gusta

Es una burrada calificar a un jugador por 6 partidos que vos consideres importantes al año.

40 partidos por año se juegan.

1 me gusta

No estas planteando esto, estas diciendo que Borja es un 9 de area y la culpa es del resto por el cual juega para el ojete

Perdon Chapulin Cardetti. El tiempo te dio la razon

1 me gusta

Al técnico hay que fajarlo. 1) por inútil, porque hasta Pedro Troglio lo doma. 2) por toda la falopa que dejó en el club y lo mal que incorporo, por seguir bancando a la mierda de jugadores que nos han hecho sufrir tanto

2 Me gusta

Ojalá River pudiera tener a Beltrán hoy. Ya hablamos de otra cosa, y hasta a De la Cruz lo recibiría sin dudarlo. En este River no se corre, no se mete ni se presiona, pero tampoco se juega. No hay ni fulbito intrascendente. Es muy preocupante.

Este negro estaba tirado haciendo tiempo vs mineiro (cuando teniamos que remontar), kranevitter lo apuró y cagó a puteadas y lo borraron a este ultimo, en vez de este payaso que jugó con una paja barbara. Inentendible lo que pasa en River

3 Me gusta