Estaca de mierda andate
Por favor señores beduinos no se lo lleven, es el mejor jugador Sudamericano de la actualidad …
Me tiene harto este árbol
el Maidana, los líderes que agarró Borja, el equipo que agarró Borja no era el mismo.
Aparte un tipo de 30 años con la trayectoria del negro necesitando un líder
Que se vaya a caminar la cancha a Arabia. Negro sorete
Hablas como si fuera un alevín o un debutante que necesita de un líder o un tipo mayor dónde apoyarse. Borja tiene 35 años, fiera
¡TIENE 31 AÑOS, AL MENOS LEAN TRANSFERMARKT SI ES QUE DESPRECIAN LOS NÚMEROS!
TIENE 31 AÑOS
TIENE 31 AÑOS
TIENE 31 AÑOS
MENSAJE PARA EL AMIGO @Rodrigo25 QUE SE SUPONE ES UN TIPO SERIO.
DA BERRAQUERA TAMBIEN QUE LE PONGAN 4 AÑOS MAS ASÍ COMO ASÍ.
(Jeje, perdón por las mayúsculas).
Y no porque esté recordando la edad estoy pidiendo que se quede. Lo hago para que se respete la verdad en lo que se escriba.
No entiendo la obsesion de algunos para chuparsela a este muerto. De los colombianos es entendible, defienden a uno de los suyos x mas falopa que sea, pero los otros? Parecen haber deseos reprimidos ahi.
El árbol salió goleador del futbol argentino.
No digo que es JP Angel o Cavegol, pero conseguir jugadores que hagan goles es lo más difícil.
Y ya sé que me van a venir que no hace goles importantes aunque alguno se olvida que haya definido un superclásico, pero después se hacen la paja con Haaland que vale 300 millones de dólares y en su vida hizo un gol significativo.
Prefiero malo conocido que hace goles a uno que no conozco y no se que va a hacer.
Yo pienso que Borja se tienen que ir, es insostenible riverazo. Ya no le gusta a la gente y de ahí no se vuelve nunca.
Pero que va a ser tarea muy difícil y costosa conseguir un 9 que te garantice 30-35 goles es un hecho real. Habrá que meterse la mano al drill y sacar el biyuyo fuerte y duro.
Los goles no caen de las nubes por si mismos.
Yo en ese caso le apostaría al de Racing, Adrián Martínez. Y listo.
Eso se arregla con que meta un par de goles, la gente no es barómetro de nada. Son todos panqueques.
Sabes que no creo riverazo?
No se.
Ojalá se vaya para bien de todos. De River, la hinchada y el propio Borja.
El jugador debe entender si realmente lo quieren o no. Mirá el caso de Garnacho.
Esos 30 goles fueron en su mayoria en el primer semestre, donde jugaba de 9 natural y no como le pide gallardo actualmente… asi que tampoco es muy relevante que haya hecho tantos goles… esos goles no estan garantizados con el River actual, mas bien estaria mas cerca de lo que viene haciendo este ultimo tiempo
Se borró en la Copa Libertadores, ya está, se terminó, a otra cosa
No sirve Borja, no es tipo copero, chau
El problema no fue Borja, fue todo el equipo.
Haría muy pero muy mal Gallardo si no retiene a Miguel Borja porque los goleadores consagrados siempre ayudan con sus goles al equipo para el que juegan. Miguel Borja llegó a River en el año 2022 enseguida que se fue Julian Alvarez al Manchester City y River trajo al colombiano a pedido de Marcelo Gallardo.
Fuira sorete. No me olvido que pedia aliento contra Mineiro y fuiste una lagrima. Muerto.
Si convence a Juanfer de volver se queda SI o SÍ.
Igual no es tan malo, peor es Burreiro.
Si se va que se vaya por una buena oferta.