Miguel Borja (parte 2)

Le van a hacer una nota en lo del manco mañana, CANTADO que van a hacer lobby y le van a rogar que siga en River, porque saben que nos hace mierda por dentro

Andate de River infeliz, te quedó gigante la casaca, burro de mierda!!!

5 Me gusta

1 me gusta

Debería estar afuera

1 me gusta

el hambre y las ganas de comer

2 Me gusta

Teo Gutiérrez es el actual Tinelli en versión chocolate.

1 me gusta

Completamente al horno estamos. Ni nos presentemos en 2025

3 Me gusta

Claramente, por más que le pongan los 4 millones de cláusula no se va a ir.

Con esto ya hecho, River lo que debe hacer es un nuevo contrato sacar la cláusula y tratar de venderlo el otro mercado de pases.

1 me gusta

Como suplente es buenisimo, entra y hace goles. Buscaria un 9 titular

3 Me gusta

No se termina mas este tormento, esta clase de lastres siempre costaron como 3 o 4 años sacárselos de encima.

3 Me gusta

Luche y calle a los anti

5 Me gusta

Uf se queda el negro y vuelve Rafa, los dos con más de 50 goles en River en dos años llegan a los 100 goles, y que los antis mamen

1 me gusta

Borja quiere seguir según dijo en el programa de la pola puta bostera.
Encima ese sorete le pregunta “te llamo bosta”… No puede hacer una nota a alguien, sin nombrar a la bosta…

4 Me gusta
5 Me gusta

Negro falopa hijo de mil putas, no podemos salir a jugar otra vez con uno menos los partidos jodidos.

2 Me gusta

Esta morsa no puede ponerse más el manto sagrado

1 me gusta

Que poca grandeza estos bosteros de mierda

1 me gusta

Le hicieron la nota en lo del manco bostero para hacer lobby y convencerlo de que siga en River y arruinándonos otro año, ojalá aparezca un árabe o yankee con todos los verdolagas y se vaya en enero, no se aguanta más esto!!!

4 Me gusta

No estaba en River todavia fue en junio del 2021 la copa america o la del 2019 no se cual dijo

1 me gusta

Ojo que yo supe leerlo entre lineas a lo largo de toda la nota, hizo mucho hincapie que le tira quedarse en River porque lo mantiene en el radar de la Seleccion, y que otros destinos mas exoticos lo borrarian, pero no descarto 100% que no se va, dijo que de todas formas las propuestas siempre se analizan, para mi la unica forma que pueda considerar irse es si viene un buen club de una Liga importante y que le de visibilidad, no se, un Flamengo, algun equipo de España, Italia, etc

2 Me gusta

Me parece que hicieron la nota para que el colombiano arme cabaret le pegue a gallardo y nada que ver fue

3 Me gusta