Miguel Borja (parte 2)

Como suplente es buenisimo, entra y hace goles. Buscaria un 9 titular

3 Me gusta

No se termina mas este tormento, esta clase de lastres siempre costaron como 3 o 4 años sacárselos de encima.

3 Me gusta

Luche y calle a los anti

5 Me gusta

Uf se queda el negro y vuelve Rafa, los dos con más de 50 goles en River en dos años llegan a los 100 goles, y que los antis mamen

1 me gusta

Borja quiere seguir según dijo en el programa de la pola puta bostera.
Encima ese sorete le pregunta “te llamo bosta”… No puede hacer una nota a alguien, sin nombrar a la bosta…

4 Me gusta
5 Me gusta

Negro falopa hijo de mil putas, no podemos salir a jugar otra vez con uno menos los partidos jodidos.

2 Me gusta

Esta morsa no puede ponerse más el manto sagrado

1 me gusta

Que poca grandeza estos bosteros de mierda

1 me gusta

Le hicieron la nota en lo del manco bostero para hacer lobby y convencerlo de que siga en River y arruinándonos otro año, ojalá aparezca un árabe o yankee con todos los verdolagas y se vaya en enero, no se aguanta más esto!!!

4 Me gusta

No estaba en River todavia fue en junio del 2021 la copa america o la del 2019 no se cual dijo

1 me gusta

Ojo que yo supe leerlo entre lineas a lo largo de toda la nota, hizo mucho hincapie que le tira quedarse en River porque lo mantiene en el radar de la Seleccion, y que otros destinos mas exoticos lo borrarian, pero no descarto 100% que no se va, dijo que de todas formas las propuestas siempre se analizan, para mi la unica forma que pueda considerar irse es si viene un buen club de una Liga importante y que le de visibilidad, no se, un Flamengo, algun equipo de España, Italia, etc

2 Me gusta

Me parece que hicieron la nota para que el colombiano arme cabaret le pegue a gallardo y nada que ver fue

3 Me gusta

Estaca de mierda andate

1 me gusta

Por favor señores beduinos no se lo lleven, es el mejor jugador Sudamericano de la actualidad …

3 Me gusta

Me tiene harto este árbol

1 me gusta

el Maidana, los líderes que agarró Borja, el equipo que agarró Borja no era el mismo.

1 me gusta

Aparte un tipo de 30 años con la trayectoria del negro necesitando un líder

Que se vaya a caminar la cancha a Arabia. Negro sorete

4 Me gusta

Hablas como si fuera un alevín o un debutante que necesita de un líder o un tipo mayor dónde apoyarse. Borja tiene 35 años, fiera

3 Me gusta

¡TIENE 31 AÑOS, AL MENOS LEAN TRANSFERMARKT SI ES QUE DESPRECIAN LOS NÚMEROS!
TIENE 31 AÑOS
TIENE 31 AÑOS
TIENE 31 AÑOS
MENSAJE PARA EL AMIGO @Rodrigo25 QUE SE SUPONE ES UN TIPO SERIO.
DA BERRAQUERA TAMBIEN QUE LE PONGAN 4 AÑOS MAS ASÍ COMO ASÍ.
(Jeje, perdón por las mayúsculas).
Y no porque esté recordando la edad estoy pidiendo que se quede. Lo hago para que se respete la verdad en lo que se escriba.

2 Me gusta