Comiéndose una pizza post derrota y con las valijas armadas para irse de vacaciones seguramente. Que se las tome este negro imundo, bostero hijo de puta.
Che no era que era el mejor nueve de américa Cuando tuvo esa rachita de meter goles de pedo con demichelis?
Mas bostero que ratonearse la pizza del vestuario
Increíble el plantel de tibios que tiene el CARP que este hace lo que se le canta y nadie le pone los puntos o lo manda a levantar algodón
Andate negro de mierda
Espero haya sido su último partido en River, negro de cuarta, andate yaaaa, dejá de hacernos sufrir y no hacer una mierda, era ayer no en el 2022, traidor de mierda!!!
Si no es para sacar campeón a bosta no puedo mi amol.
Tremendo Left 4 Dead el tipo del fondo jajaja.
El cardetti negro, 0 goles importantes
Palavecino metio 2 goles a voka en partido oficiales
Es increíble como la FIFA en todas las publicidades de River en el mundial de clubes pone al negro, ya esta chicos a comerla, Infantino queire que el negro vaya al mundial si o si
Lo ponen precisamente por ser negro.
Como institución es una vergüenza mayúscula, Borja representa todo lo que no tiene que ser un jugador de River.
No sé va este matungo, el DT lo considera. Así se dice. Mamita
¿Cómo le va a pegar al hijo? Animalito de Dios.
Son tremendos ustedes los ortodoxos
Aca es donde se habla del tipo que le dio un campeonato a la bo$ta olorosa nuestro rival de toda la vida?
es uno de los máximos goleadores de las últimas épocas… siempre tiene que haber un rebelde en el plantel. Le faltaron los Maidana al lado. Gente le ponga limites desde el perfil bajo. Si se va se va a sentir, pero a ésta altura, River pide renovarse
Pero si tuvo a Maidana al lado. E igual se dedicó a caminar la cancha
Tuvo a Montiel, a Enzo Pérez, a Juanfer, al Pity
Cuántos líderes le tienen que decir que corra cuando el partido no es un trámite?
Dejen de inventar excusas. Es de las peores lacras que piso el club en el siglo
Les bato la posta: Este, los Díaz, Pirez, Fonseca, Lanzini y demás mierdas siguen el año que viene.
Cero chances de razia del plantel.
En qué momento lo tuvo a Montiel?
Otro que debe estar disfrutando de la playa caribeña.
Es lo único que querían, irse de vacaciones.