Miguel Borja (parte 2)

Negro puto no metiste 1 puto gol esta mitad de año. Te pesa la buzarda pedazo de maricon. No vuelvas mas

1 me gusta

Dejanos 4 millones de dolares y andate negro. Sos dueño de los goles más intrascendentes menos 1, el que le dio el título a la bosta.

7 Me gusta

Para mí entro bastante metido pero es insólito el cabezazo que mando a la mierda. Si erras porque te la saca el arquero bueno, lo acepto. Pero no, desperdicio un gran centro aéreo.

5 Me gusta

Y está bien si lo caga a cintazos al pibe, si se lo merece, no sean wokes.

4 Me gusta

hora de llevar la gloria a otra parte del mundo

1 me gusta

Gordo teton de mierda

3 Me gusta

No sabe cabecear. Es increíble, siempre erra el momento de saltar y llega exigido al cabezazo

5 Me gusta

Estaba más apurado para irse de vacaciones desde el partido con Cola Cola que jugar con ganas y hacer goles

7 Me gusta

2 Me gusta

Me llenó los huevos esta estaca

1 me gusta

Este negro ya tiene las valijas armadas. Ciclo recontra cumplido

2 Me gusta

Este sorete es un anti River.

Su única función es jodernos. Está ahi para eso.

Odia al hincha de River y su único plan es quedarse para cagarnos otro año mas.

2 Me gusta

El peor negro que paso por la historia del club, puros goles a equipos microbios, nunca jamás en un partido importante

5 Me gusta

Comiéndose una pizza post derrota y con las valijas armadas para irse de vacaciones seguramente. Que se las tome este negro imundo, bostero hijo de puta.

3 Me gusta

Che no era que era el mejor nueve de américa Cuando tuvo esa rachita de meter goles de pedo con demichelis?

3 Me gusta

Mas bostero que ratonearse la pizza del vestuario

3 Me gusta

Increíble el plantel de tibios que tiene el CARP que este hace lo que se le canta y nadie le pone los puntos o lo manda a levantar algodón

2 Me gusta

Andate negro de mierda

2 Me gusta

Espero haya sido su último partido en River, negro de cuarta, andate yaaaa, dejá de hacernos sufrir y no hacer una mierda, era ayer no en el 2022, traidor de mierda!!!

5 Me gusta

Si no es para sacar campeón a bosta no puedo mi amol.

3 Me gusta