Miguel Borja (parte 2)

7 Me gusta

Hacien2 cajaaa, que vaya al frío este negro del orto, le va a ir excelente allá, va en concordancia con su temperatura pectoral!

No me importa cuánta pongan los rusos, ya es plata perdida!

Viva Rusia carajo, sacándonos de encima a todos los lastres! qué país del bien y riverplatense hasta los huevos, mamá!

10 Me gusta

No converso con alguien que en un foro de fútbol tiene a Kiko en su foto de perfil y que además es gay

1 me gusta

Gracias camaradas!

3 Me gusta

Les Luthiers vote siempre lista azul

Por lo visto en el fútbol argentino? Cualquier 9 falopa del ascenso

Brian Romero
Franco Jara
Michael Santos
Copetti
Bareiro
Sand
Marco Ruben
Tissera

Los goleadores de este año y los 2 años anteriores

2 Me gusta

Ninguno de esos, incluso siendo goleadores, deben haber metido mas de 20 goles en el año, es mas, copetti tiene 1 gol en 26 partidos este año.
Nadie te asegura mas de 30 goles en un año, ni siquiera Borja.

1 me gusta

No pero si números similares a Borja en el torneo local

Cualquiera 9 falopa del ascenso hizo más o los mismos goles que él

1 me gusta

Por 4 palos solo traes un caballo HDP como burreiro. Me quedo con Borja para suplente.

2 Me gusta

ajajajajaajaj jijodebutano

Hoy que los 3 puntos servian de algo ni de onda no? LA CONCHA BIEN DE TU MADRE A FAVOR DE LA ESCLAVITUD X TU EXISTENCIA NEGRO PAJERO. UN CABESAZO SOLO, EN EL AREA CHICA LO MANDASTE 5 METROS ARRIBA DEL ARCO BURRO HIJO D PUTA VOS Y EL PUTO DE TRILLONARIO 2 BURROS SON

11 Me gusta

Cuando las papas queman no puedo mi amol, chau negro de mierda

7 Me gusta

Negro de mierda si no es para darle un titulo a la mierda no sos capaz de moverte.

4 Me gusta

Un cabezazo solo frente al arco se erró este gordo falopa hijo de puta

4 Me gusta

Tendríamos que haberle dicho que si ganábamos, bosta salía campeón. Seguro así hubiese dejado la vida el esclavo este

17 Me gusta

Dios quiera haya sido el último partido

12 Me gusta

Anda a patear algodon negra cacona.

3 Me gusta

La única vez que lo vi motivado en un partido que definía algo fue cuando le regaló un campeonato a la mierda.

15 Me gusta

Andate a Qatar hermano, ahi podes golpear a tus hijos y tu esposa sin problemas

20 Me gusta

Chau y hasta nunca

2 Me gusta