Me lo imagino al muchacho llegando a las oficinas, Che Jorgito dame un aumento de sueldo, mis estadísticas me avalan, y los goles son el 3 a 0 a temperley, el 3 a 1 en partidos que perdemos, el 4 y el 5to gol a algún rival falopa que se comio 10. El Cardetti negro, ya quedo.
El Pity Martinez se lo dejo claro en el penal, PATEO YO MIGUEL, le encanta inflarse a goles que no le calientan a nadie. DESAPARECISTE EN LA SEMIFINAL CONTRA MINEIRO, NI ESTORBASTE.
Claro, impresionante el nivel de Juan Fer en las llaves contra Cerro, Boca en semis, Flamengo, Nacional y Palmeiras. La rompió, casi tanto como Borré al culo de tu señora.
Despues de cuantos cintazos y piñas al hijo subió esta foto @Champion ?
Viva la URSS
Ni a moscow te mereces ir cangrejo, vos te tenes que ir a siberia minimo
Se lo va a extrañar.
Que delantero se puede traer, que te asegure más de 30 goles en el año?
Hacien2 cajaaa, que vaya al frío este negro del orto, le va a ir excelente allá, va en concordancia con su temperatura pectoral!
No me importa cuánta pongan los rusos, ya es plata perdida!
Viva Rusia carajo, sacándonos de encima a todos los lastres! qué país del bien y riverplatense hasta los huevos, mamá!
No converso con alguien que en un foro de fútbol tiene a Kiko en su foto de perfil y que además es gay
Les Luthiers vote siempre lista azul
Por lo visto en el fútbol argentino? Cualquier 9 falopa del ascenso
Brian Romero
Franco Jara
Michael Santos
Copetti
Bareiro
Sand
Marco Ruben
Tissera
Los goleadores de este año y los 2 años anteriores
Ninguno de esos, incluso siendo goleadores, deben haber metido mas de 20 goles en el año, es mas, copetti tiene 1 gol en 26 partidos este año.
Nadie te asegura mas de 30 goles en un año, ni siquiera Borja.
No pero si números similares a Borja en el torneo local
Cualquiera 9 falopa del ascenso hizo más o los mismos goles que él
Por 4 palos solo traes un caballo HDP como burreiro. Me quedo con Borja para suplente.
ajajajajaajaj jijodebutano
Hoy que los 3 puntos servian de algo ni de onda no? LA CONCHA BIEN DE TU MADRE A FAVOR DE LA ESCLAVITUD X TU EXISTENCIA NEGRO PAJERO. UN CABESAZO SOLO, EN EL AREA CHICA LO MANDASTE 5 METROS ARRIBA DEL ARCO BURRO HIJO D PUTA VOS Y EL PUTO DE TRILLONARIO 2 BURROS SON
Cuando las papas queman no puedo mi amol, chau negro de mierda
Negro de mierda si no es para darle un titulo a la mierda no sos capaz de moverte.