Miguel Borja (parte 2)

Sería buen suplente. Mil veces mejor que burreiro

4 Me gusta

Hay que tratar de venderlo, pero si se queda tampoco me voy a rajar las vestiduras. Sería un buen suplente en cualquier caso.

No lo buscan ni de la MLS a este hijo de puta

1 me gusta

Lastima que los goles de Borja no, y cuando más se necesitaban sus goles, más desapareció…

1 me gusta

Va a seguir porque desde FIFA le exigen cupos de inclusión a River.
Encima vamos a ir a jugar el MDC al país dónde se generó la ideología woke.

1 me gusta

Entonces también va a seguir fontana??

Lo van a vender o no?

1 me gusta

Fontana hace años que terminó contrato en River.
¿Que te fumaste? kjjjj

4 Me gusta

Me lo confundí con Fonseca jajajajjajajanaj

Supuestamente lo quieren un club de Arabia Saudita y un club de Rusia. Hay que ver si este se quiere ir o si se va a quedar a robar acá.

1 me gusta

4 Me gusta

5 Me gusta

Esos nenes no lo saben, pero están a punto de ser golpeados, no le basta con sus hijos, que ahora tiene que juntar pibes de la calle para poder golpear, un crack…

3 Me gusta

Para mí este negro es uno de los que mencionó un periodista sobre que hay jugadores que no les importa estar clavados en River, total cobran un contrato que en ningún otro club les van a pagar. Todo sarasa lo de amor al club y no se que

3 Me gusta

Dicen que repartio muchos bifes en Colombia (?

Hablando enserio, se nota que es buen tipo afuera de la cancha, pero adentro es de lo peor …

5 Me gusta

Es un payaso este impresentable, que vaya a los programas de Tinelli!

1 me gusta

Che, como que no nos dimos cuenta y este tipo se quedó no? pinta para ser el 9 titular en 2025.

:skull_and_crossbones:

4 Me gusta

Con estos jugadores que van a llegar creo que lo de Borja va a ser más complicado todavía. Ya dijo en Colombia que aunque está feliz en River él es un 9 de área aunque trata de adaptarse a lo que quiere Gallardo.
Si Quintero hubiera llegado otra sería la historia, lo dejaría mano a mano unas dos o tres veces por partido. Este Fernández es un zurdo con algún nombre según veo (todos los zurdos 10 son buenos por lo general) pero no creo que la tire filtrada como Juanfer nunca pues.
Borja debería irse, por el bien de todos. Esto va a ser lo mismo de lo mismo.
Hará entre 30 y 35 goles pero no va a cuajar.

A Borja le dijo Gallardo que lo iba a dejar y se puso on fire a subir montañas.
Jeje, pegó un pique de 40 metros y siguió de una para la cama.

1 me gusta