Miguel Borja (parte 2)

Es bastante curioso eso, ya que fue uno de los últimos refuerzos de él en su primera etapa.

1 me gusta

Por supuesto que tengo un problema con el negro: es el peor jugador del equipo SIEMPRE.
Te limita ofensivamente porque no sabe ni parar una pelota.
Te impide jugar directo porque no aguanta ni baja de cabeza una bola JAMAS.
Te impide mantener presión ofensiva porque no pone ganas ni juega concentrado.

Que peligro genera Borja??, si no se la dejan servida para definir abajo del arco es, literal, un jugador mas para el rival.

Es un lastre para el equipo, el principal responsable de la mediocridad que se vio este año

10 Me gusta

De hecho sí jugó contra la bosta, pero erró varios goles y casi nos cuesta la victoria.

6 Me gusta

No sólo, sino juan1julian.
El tiempo le dio la razón.
Al final terminó siendo una mentira colombiana.

4 Me gusta

Pone un poco más de huevos papi!!! Hacé algo estas muerto!!

No puede ser que hace 10 partidos tus únicas intervenciones sean 2 o 3 recuperaciones por partido! Sos un espanto, hermano! Justo ahora venís a fallar, hermano? Si hace dos meses corrías como Usaín Bolt, hdp! Que mierda te pasaaa!!

3 Me gusta

Ven gordos fanboys hijos de re mil putas lo que es un DELANTERO con todas las letras y para River??? uno como el teñido ese que nos cogió con la pija muerta, y ni siquiera hace falta que sea brasilero, sino que tenga MOVILIDAD, QUE CORRAAAAA Y QUE TENGA UN MÍNIMO DE GAMBETA, eso necesita River hace rato, no esta carreta de mierda, matungo que ni para cabecear sirve!!!

Aparezcan y cómanse solitos este pijazos los gordos Borja, ustedes le hacen mal a River, MESES antes de este pijazo se la dijimos y la vimos venir, CERO goles en cuartos y en semis, es un delincuente este negro de mierda

Cuánto sé de esto, cuánto sé de fútbol, mamita querida

14 Me gusta

Negro del orto casi todo el partido trotando en la mitad de la cancha en vez de estar en el área

5 Me gusta

Bien resumido todo! Esa es la pura verdad.

Los de junior nos advirtieron de este ex-jugador. Que estupido que fue gallardo en traer a esta morsa Culombiana

7 Me gusta

Hasta lorenzo el dt de Colombia te advierte… Pero gallardo no abre los ojos

3 Me gusta

Toda del DT hasta el mismisimo borja sabe que es malisimo… ya esta

3 Me gusta

que mierda querian que hiciera hoy? es el menos culpable, no dimos dos pases, los dos bartoleos a la cabeza que le tiraron los convirtió en “chances”… no te digo que jugó bien pero el problema estuvo desde el planteo

2 Me gusta

Ahora que me acuerdo, hasta el arquero de Mineiro corrió más que vos sacando pelotas afuera del área con la cabeza, negro hijo de puta como vas a desaparecer en estas instancias.

9 Me gusta

Es un pata dura amigo, en un par de pases q le dieron le rebotó la pelota, no la pudo parar. Así se hace imposible generar ataque. Fue siempre esto . Solo sirve para empujarla abajo del arco

El dia que anunciaron que iban por este idiota, yo estaba jugando al Batman con la radio de fondo y un brazuca del Palmierda nos agradecia y decia que les haciamos un favor.

Se sabia desde antes que este simio era un paquete, lo peor y mas bronca me da, es que el con sus goles pedorros ayudo a alargar la estadia del Michi.

5 Me gusta

Cumplió con lo que es capaz de hacer. No lo voy a matar más

Hagánlo caja en enero para traer delanteros de verdad, no podes ir con este ridículo a jugar un Mundial de Clubes, ya estuvo bien la joda.

5 Me gusta

Ya aparecieron los fanboys a festejarle y chuparle la pija negra que les encanta por meterle goles a Godoy Pus y Riestra???

APRENDAN LO QUE ES RIVER, HEREJES HIJOS DE MIL PUTAS

6 Me gusta

Fui un pelotudo, pensar que al Oso Pratto lo maté por esa cagada en 2019.
Viendolo en retrospectiva, este burro no es ni la uña de Lucas.
Perdón Oso

5 Me gusta

Pensar que si no hacían pelotudeces vs velez garfield hubiesemos tenido a Suarez