Miguel Borja (parte 2)

Ciclo cumplido como delantero titular, hizo goles pero hasta aca le dio en River. Capaz 2 o 3 años antes tenia mejor racha, como cuando salio campeon con Nacional.

4 Me gusta

Negro de mierda te odio con toda mi alma, el único partido que ví jugandote la vida fue aquel contra los mufas para darle el titulo a la mierda nunca me voy a olvidar negro traidor, pecho frío, cagón. Cualquier club serie te hubiese rajado ese mismo día la concha de tu madre

6 Me gusta

Este pelotudo se abrazaba con el negro platinado…

Este boludo murió en la noche de hoy, dejó de existir, no hay vuelta atrás con este tipo.

No tocó una PUTA pelota.

Fin de ciclo.

7 Me gusta

10 palos, mamita. Otro hito del muchachardo.

2 Me gusta

El paragua avalos le costaba a River menos de la mitad del dinero que invirtió en el lobo marino cafetero. El mayor moco de la era gallardo

3 Me gusta

Ni a riestra le metió gol este sangano hijo de puta. Ya ni a los equipos microbios de la Liga Polenteta de Futbol les hace gol este ropero con patas.

2 Me gusta

Increíble, pero me los cogí a todos en este thread!

1 me gusta

negro sos un sida andante, si te vienen a buscar de atlas la otra pasión te vas

2 Me gusta

es un burro tremendo, no sabe parar una pelota, te la rebota como el culo aguantando de espalda, juega sin ganas, le chupa todo un huevo si ganamos si perdemos… 9 palos pagaron el paquete este, q se vaya ala concha bien de su madre

2 Me gusta

Cualquier defensor le pone un poco el cuerpo y lo deja en el piso.
Este negro debe tener ese físico de pura pichicata.
Creo que hasta la rata desnutrida te aguanta mejor la pelota.

Es uno menos el hijo de puta trota todo el partido, anda en su mundo, grandote al pedo. Ni hablar con la pelota en los pies. Lo peor que podés hacerle, es dejarlo solo para que encare hacia el arco con pelota dominada. Solo se termina enredando el torpe.
Que le avisen que últimamente el señor no lo está escuchando, negro pelotudo

3 Me gusta

No gana de espaldas, no gana de arriba, no gana de abajo, no cabecea con fuerza, no tiene velocidad ni gambeta, no cuerpea, no pone huevos, nada de nada, NO SIRVE NI PARA MIERDA este intento de jugador

6 Me gusta

Hoy no ponen la foto de la Copa que gano este matungo en 2016? a lo Independiente entrando desde semis el ladri este.

2 Me gusta

Entró en un equipo armado, que volaba y encima con Ibarbo era mejor.

1 me gusta

Lo matan al negro este, pero desde que está seco, River no mete goles. Es el único en el plantel que era capaz de meterla. Traigan delanteros con gol, sino va a tener que seguir jugando borja

4 Me gusta

Al que había que traer era a Preciado y salia menos de la mitad. Pero el muchachardo siempre trae jugadores que le hacen goles. Es como si fuese que queda traumado.

1 me gusta

Ni siquiera crea duelos contra defensores. Deyverson se llevó donde quiso a Pezzella y le ganó todos los duelos, pivoteando rápido al costado o atrás para luego picar al área con furiosidad. Borja las esperaba todas muy adelante, no iba a buscar ninguna para pivotear. Y cuando se la pasaban, el imbécil se quedaba aguantando con el cuerpo al defensor en vez de ir a buscar la pelota (les apoyaba la colita en la tripa)… y claro, iba otro jugador rival y se la llevaba antes de que le llegue a color café. Terrible mediopelo. Si no le ponés dos extremos que vuelen para que le tiren centros, estilo Valoyes y Campaz, no existe.

1 me gusta

Hasta Enner Valencia era 10 veces más que este negro sida

Hace meses no juega este tipo. Está en otra, seguro bardo con la familia

2 Me gusta

Qué decir de este. Imposible ganar algo con un tipo tan displicente.

No tenemos 9. Bareiro es igual de falopa.

2 Me gusta