Perdio absolutamente todos los duelos.
No sirve para River. Puede hacerle 500 goles a Sarmiento de Junin, pero se lo trajo para ganar la Libertadores, y hace agua hace rato.
Tampoco me olvido de ese gol al angulo vs. Racing para sacarlos campeones a los otros.
La santa puta evangélica y depresiva que te parió, estás jugando en River hijo de mil putas, millones de personas matarían para tener una chance donde estás vos, mové el orto, hace 15 partidos que te arrastras como una babosa lesbiana nihilista.
Con ustedes, el Cavenaghi de la era digital… goleador de partidos olvidables. Si no pasamos a la final -porque esto es fútbol y no se puede asegurar absolutamente nada-, no tiene que jugar más en River. Que se vaya a hacer goles que no sirven para nada a otro lado.
Mientras el 9 de Mineiro salía a pivotear y se llevaba al central, sacando todo el tiempo de su zona a Pezzella, creando ese duelo que ganó en un 100%, el señor Miguel Ángel Borja jugó parado y cuando le tiraban la pelota se quedaba esperándola contra el defensor en vez de moverse e ir a buscarla. Tremendo muerto.
Ciclo cumplido como delantero titular, hizo goles pero hasta aca le dio en River. Capaz 2 o 3 años antes tenia mejor racha, como cuando salio campeon con Nacional.
Negro de mierda te odio con toda mi alma, el único partido que ví jugandote la vida fue aquel contra los mufas para darle el titulo a la mierda nunca me voy a olvidar negro traidor, pecho frío, cagón. Cualquier club serie te hubiese rajado ese mismo día la concha de tu madre
es un burro tremendo, no sabe parar una pelota, te la rebota como el culo aguantando de espalda, juega sin ganas, le chupa todo un huevo si ganamos si perdemos… 9 palos pagaron el paquete este, q se vaya ala concha bien de su madre
Cualquier defensor le pone un poco el cuerpo y lo deja en el piso.
Este negro debe tener ese físico de pura pichicata.
Creo que hasta la rata desnutrida te aguanta mejor la pelota.
Es uno menos el hijo de puta trota todo el partido, anda en su mundo, grandote al pedo. Ni hablar con la pelota en los pies. Lo peor que podés hacerle, es dejarlo solo para que encare hacia el arco con pelota dominada. Solo se termina enredando el torpe.
Que le avisen que últimamente el señor no lo está escuchando, negro pelotudo
No gana de espaldas, no gana de arriba, no gana de abajo, no cabecea con fuerza, no tiene velocidad ni gambeta, no cuerpea, no pone huevos, nada de nada, NO SIRVE NI PARA MIERDA este intento de jugador