Miguel Borja (parte 2)

pensar que te lo advertí en su momento…

1 me gusta

No me parecieron un desastre defensivamente, no les llegamos jamás.

La verdad no ví muchos partidos de Mineiro pero no me parecieron que tengan una mala defensa eh.

Lyanco Battaglia y Alonso los ví bien.

Igual nada defendiendo con GP y Díaz, y atacando con Colidio y Borja jamás vamos a aspirar a una copa libertadores

1 me gusta

Flojo, pero es el menor de los problemas hoy en día

1 me gusta

Jajajaja
Si, se hizo amonestar como un corky y demoro mas el partido

Es tan alergico al gol bareiro que si le dan un penal es probable que lo erre

3 Me gusta

Ya está, momento de darle rodaje a Ruberto y encontrarle club en diciembre

2 Me gusta

No sirve para los partidos calientes y ya está demostrado. Un delantero de jerarquía se destaca en los momentos complicados del equipo aguantando o creándose situaciones.

3 Me gusta

Vos porque tenes un problemita personal con el negro este
Bareiro es muy muy malo. Desde que esta en river ni estuvo ni cerca de meter un gol. No se si tiene un tieo al arco.
El negro no se movera pero peligro genera

4 Me gusta

Tapenlo con diarios a esta morsa de mierda. El amigo fanatico tenía razón

6 Me gusta

El perro ese contra Huracán tuvo un mano a mano que se fue solo desde mitad de cancha más o menos y le dio al palo el muy burro

1 me gusta

Justamente por no tener buenos delanteros… Por eso no lo inquietamos a la defensa… Pero te parce que tienen jerarquía en la defensa?

1 me gusta

Que sapo me comí con este negro pajero.

Lo peor es que no se si Burreiro es peor si no le puede ganar el puesto a este ciclotímico.

4 Me gusta

alguien sabe a que hora es el velorio de @Maturdi ???

2 Me gusta

Na imposible contestarte eso con nuestros delanteros, tendría que verlos contra un equipo que tenga ofensiva de verdad.

Pero si lo llevamos a su ataque es lo mismo, realmente tienen jerarquía arriba o la realidad es que nosotros queremos ganar la copa con González Pirez y Paulo Díaz defendiendo?

Es lo mismo que cuando nos comimos 3 con Paulo Díaz y David Martinez defendiendo

2 Me gusta

Negro sos el principal en dejar a gamba al equipo, desde que asumió Gallardo sos un asco ojala el pibe Ruberto te deje en el banco en la vuelta, mediocre

6 Me gusta

negro de mierda, ojala te metan en cana y no jueges el martes

3 Me gusta

Morite la concha de tu vieja…

4 Me gusta

Yo se que es dársela en el área que capaz te clava pero ganate una de cabeza o que te pivotee, te rebote alguna. No te aporta nada más

1 me gusta

6 Me gusta

Este pelotudo me pudrió.

Fue un fantasma los ultimos 3 meses, no tocó una puta pelota…

El mejor partido del año de River (contra bosta) no jugó Borja.

5 Me gusta

Desde que volvio gallardo esta jugando para atrás

3 Me gusta