La maestra de los pendejos era hincha de River, nos quiso hacer un favor. Perdón señora.
Miras los dos delanteros de Mineiro, los dos nuestros, y te das cuenta de lo lejos que estamos siquiera para intentar ganar la copa
Si no hago goles para sacar campeón a boke no puedo mi amol
Ya van como 5 partidos iguales, nefasto.
Si, el que lo reemplazo fue el que más sangre mostró, además de un par de buenas intervenciones.
Borja es el peor jugador del plantel
Yo siempre dije que prefería armar una buena delantera antes q una buena defensa… A colo colo y Talleres los pasamos xq ellos no tenían buen ataque… Pero hoy deverson y hulk ganaron el partido… Siempre q la tocaban generaban algo… En cambio Borja no puede parar la pelota no tiene habilidad en las piernas
A mí creo que sí me das a elegir sigo prefiriendo armar de atrás para adelante.
Si vas a lo que hoy pusimos, González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz, de 5 defensores, 3 son un desastre y lo sabemos hace rato.
Pero si a ver, desde el 5 hasta al 9, no tenemos jerarquía en eso coincido, no te salva uno ni en pedo
La culpa la tienen los downs de aca que lo idolatraban por meterle goles a central córdoba, sos un negro hijo de puta 4 de copas la concha bien de tu madre
No le va a venir mal comer banco un tiempo.
No tenía que jugar hoy, hasta un nene lo sabe.
ningún negro hizo historia en River
Dedicate a fajar a tus hijos negro de mierda muerto. Con el trolo de Demichele dejabas la vida y ahora te arrastrás por la cancha
Gloria ha abandonado el grupo
Pero mineiro tiene jerarquía en la defensa? Son horribles abajo, pero teniendo esos buenos delanteros tenes más ataque y ahí definís el partido
Y el reemplazo es un paragua que queres. Estamos hasta la pija
A fin de año, patada en el culo.
Gracias por los golcitos de mierda en la ligarcha
el tema es que flashamos tener buena defensa y hoy se vio la realidad, el “super” pezzella es una momia. Osea, ahora caimos en la cuenta de que no tenemos nada, ni defensa, ni medio, ni delantera
Ya ni pisa el área …
Que se vaya a la concha de sus madre
En diciembre un club serio lo hace guita antes de que siga bajando el valor pero en River es una joda todo
jugaba igual de horrible, pasa que al ser una estaca, y estar en un equipo donde la unica forma de crear juego era el bochazo al area, alguna le quedaba, pero nomas contra central cordoba e independiente…espero que esta basura en la vuelta meta 3 goles y me cierre la boca, pero sigo sin entender el amor de muchos por este falopa…
PD: seguro mete un gol, total, igual que damos afuera…
@Alguien debe estar tomando distancia para venir a sacarse las ganas