Se esta guardando los goles para la…
Asi como dije que era injustificable que lo bardeen cuando se cansaba de hacer goles, hoy no tiene razon de ser que sea titular. En Brasil no puede jugar bajo ninguna circunstancia, tiene que ser un partido trabado y necesitamos que los 10 jugadores de campo se comprometan a meter y ayudar a defender. Bareiro tiene que ser titular allá
Me infló los huevos
No aprendés más vos. Andá a dormir.
Si yo soy soldado de Adam, logi. Y recien me despierto como buen gil laburante
seguidilla de partidos falopa que se viene…
Muy impreciso para los pases está, casi que es 1 menos
Moja en Brasil.
Dejen de engañarse a si mismos fanboys, en el pt le sirvieron un cabezazo abajo del arco que tiró afuera, un mano a mano que erró y en el st tuvo una en el arranque y la que para mal sobre el final .
Fueron 4 chances clara, otro partido más que no ganamos exclusivamente por culpa de este falopa hijo de mil putas.
Clara es la que erra Colidio a 20 cm del arco, o la que mete Solari en offside, esas son claras, el negro la única clara que tuvo la pateó desde el punto de penal para que sigan llorando los boludos.
es innegable que bajo demasiado el nivel pero no hay nadie atras
bareiro o ruberto cuando jugaron no llegan ni de cerca a estar en posiciones de gol
colidio mejoro bastante pero es un tiro al aire cuando queda enfrente del arco y solari lo mismo es un burro pero siempre genera alguna de peligro ya sea de casualidad o porque va al frente en todas
Igual a mi lo que me soprende no es que un jugador baje su nivel, si no que parezca que se olvido de jugar al fútbol. Una cosa es tener mala suerte en las definiciones. Otra es que te tiren un centro a la cabeza y no saber cabecear la pelota o que te tiren un centro a los pies y en vez de definir o pararla te rebote de manera tal que pareciera que despejaste.
Que tenga claras él entonces
Si sos una morsa que no se mueve no tenes ni claras
No, claro, solo sin arquero con la pelota en la cabeza no es clara, ni de frente a la carrera con el arquero levantándose de un resbalón, no son jugadas claras.
A esta altura ya no se entiende que quieren defender.
Pero Borja siempre fue “esto”, erraba 3 o 4 y metía alguna imposible de fallar dando asco todo el partido, no se de que se sorprenden.
Le estás recriminando una jugada que estaba en offside y el línea levanta, me mata… Sos un nenazo scaloneta
No existen imposibles de fallar, sino pregúntale a Colidio ayer, hay que terminarla con el tocuen ese
Últimamente como goleador, buen cantante.
Te amaba de verdad
Y ahora solo resentimiento en mí tú puedes provocarme
Acepten que está dando asco…
Va a mojar en semifinales