Eso es falta de confianza.
Vos decís clara tipo la de Colidio? No me parece…
A lo que voy, hoy si los delanteros no estaban egoístas lo ganabamos tranqui.
Esa ya ni es clara, es imperdible. Pero tuvo una que la rechazo en vez de meterla, despues tuvo el mano a mano que tambien pifio.
Despejó una pelota en el área de Vélez insólita eh , a lo Perfumo! Ya no puedo sostener el personaje, es horrible éste hijo de puta
El negro es copero, confíen…
Hoy no lo vi tan pajero, pero si muy erratico en los controles. En el primer tiempo fue uno menos por el planteo asqueroso del muñeco, en el segundo estuvo mucho mas acompañado y participo mucho mas, pero no agarro una como la gente.
Uf ese mano a mano que le cobraron offside y le apuntó al arquero, eso tiene que ser gol aunque te cobren offside, si pasa en un partido de copa es par colgarlo del puente Labruna
Se esta guardando los goles para la…
Asi como dije que era injustificable que lo bardeen cuando se cansaba de hacer goles, hoy no tiene razon de ser que sea titular. En Brasil no puede jugar bajo ninguna circunstancia, tiene que ser un partido trabado y necesitamos que los 10 jugadores de campo se comprometan a meter y ayudar a defender. Bareiro tiene que ser titular allá
Me infló los huevos
No aprendés más vos. Andá a dormir.
Si yo soy soldado de Adam, logi. Y recien me despierto como buen gil laburante
seguidilla de partidos falopa que se viene…
Muy impreciso para los pases está, casi que es 1 menos
Moja en Brasil.
Dejen de engañarse a si mismos fanboys, en el pt le sirvieron un cabezazo abajo del arco que tiró afuera, un mano a mano que erró y en el st tuvo una en el arranque y la que para mal sobre el final .
Fueron 4 chances clara, otro partido más que no ganamos exclusivamente por culpa de este falopa hijo de mil putas.
Clara es la que erra Colidio a 20 cm del arco, o la que mete Solari en offside, esas son claras, el negro la única clara que tuvo la pateó desde el punto de penal para que sigan llorando los boludos.
es innegable que bajo demasiado el nivel pero no hay nadie atras
bareiro o ruberto cuando jugaron no llegan ni de cerca a estar en posiciones de gol
colidio mejoro bastante pero es un tiro al aire cuando queda enfrente del arco y solari lo mismo es un burro pero siempre genera alguna de peligro ya sea de casualidad o porque va al frente en todas
Igual a mi lo que me soprende no es que un jugador baje su nivel, si no que parezca que se olvido de jugar al fútbol. Una cosa es tener mala suerte en las definiciones. Otra es que te tiren un centro a la cabeza y no saber cabecear la pelota o que te tiren un centro a los pies y en vez de definir o pararla te rebote de manera tal que pareciera que despejaste.
Que tenga claras él entonces
Si sos una morsa que no se mueve no tenes ni claras