Miguel Borja (parte 2)

Si querés irte, andate ya. Te banqué hasta lo más que pude, pero ya das lástima.

5 Me gusta

Ahora en nada.

La que le rebota quedando mano a mano es inédito, mamadera. Los huevos al plato me tiene Borja. Gracias por todos los goles que hiciste pero se necesitan más para seguir ganando, así no va la vida macho.

2 Me gusta

Pero vos te la agarrabas conmigo para defender a este traidor
Mamadera, te duro poco la paciencia

Porque antes la metía, ahora ya ni eso.

2 Me gusta

Le tiraron varios centros y dió vergüenza, hasta en una la rechazo por querer dar un pase. Es un desastre el negro, sino la mete en Brasil que se vaya.

1 me gusta

Flojo partido del negro, espero que sea solo por la ansiedad del partido contra los brasileños.

Cuando se va de una puta vez este negro de mierda

Borja está desconectado de todos los centros que le mandan. O está muy adelante, o muy atrás, o cuando le llega la pelota en lugar de pegarle al arco, se pone a acomodarla o hace una de más.

Le falta espontaneidad, pegarle de primera, aunque salga lo que salga. Se pone a acomodar la pelota y se la sacan.

2 Me gusta

Para mí estuvo bien hoy, conectó con los compañeros y aseguró el penal. Ganar de arriba se dificulta mucho cuando estas marcado por tres centrales, ahí en general lo mejor es llevarte todas las marcas y que pueda aparecer otro: como pasó, con Pezzella y Mastan.

No le dieron una bocha al negro hoy, Mastan tuvo dos clarísimas de pase gol y colidio una más, pero muy claras eh.

A pesar de todo la gloria comienza a ser del señor nuevamente

Creo que se va de todas maneras porque le baja la cláusula.

Tuvo dos o tres claras que pifio.

1 me gusta

Eso es falta de confianza.

Vos decís clara tipo la de Colidio? No me parece…
A lo que voy, hoy si los delanteros no estaban egoístas lo ganabamos tranqui.

Esa ya ni es clara, es imperdible. Pero tuvo una que la rechazo en vez de meterla, despues tuvo el mano a mano que tambien pifio.

5 Me gusta

Despejó una pelota en el área de Vélez insólita eh , a lo Perfumo! Ya no puedo sostener el personaje, es horrible éste hijo de puta

6 Me gusta

El negro es copero, confíen…

3 Me gusta

Hoy no lo vi tan pajero, pero si muy erratico en los controles. En el primer tiempo fue uno menos por el planteo asqueroso del muñeco, en el segundo estuvo mucho mas acompañado y participo mucho mas, pero no agarro una como la gente.

Uf ese mano a mano que le cobraron offside y le apuntó al arquero, eso tiene que ser gol aunque te cobren offside, si pasa en un partido de copa es par colgarlo del puente Labruna

2 Me gusta