Miguel Borja (parte 2)

No te sirve este grone. Hasta los rebotes le salen a cualquier lado, no aporta nada.

2 Me gusta

Este es mejor que bareiro? En que es mejor? díganme…

3 Me gusta

Por favor andate de mi club basura

2 Me gusta

Me esta dando muchísima más bronca el dt qué este…

2 Me gusta

Cagamos, ahora se va a rascar los huevos el Martes el negro casficio este.

4 Me gusta

Ciclo cumplido…

7 Me gusta

Jugar con este negro es jugar con uno menos, ahora no solo juega parado sinl que cuando se la dan adentro del area la saca para cualquier lado como si fuese el defensor rival. Prefiero morir con el paraguayo que con esta momia en semis, al menos el otro corre.

3 Me gusta

Si querés irte, andate ya. Te banqué hasta lo más que pude, pero ya das lástima.

5 Me gusta

Ahora en nada.

La que le rebota quedando mano a mano es inédito, mamadera. Los huevos al plato me tiene Borja. Gracias por todos los goles que hiciste pero se necesitan más para seguir ganando, así no va la vida macho.

2 Me gusta

Pero vos te la agarrabas conmigo para defender a este traidor
Mamadera, te duro poco la paciencia

Porque antes la metía, ahora ya ni eso.

2 Me gusta

Le tiraron varios centros y dió vergüenza, hasta en una la rechazo por querer dar un pase. Es un desastre el negro, sino la mete en Brasil que se vaya.

1 me gusta

Flojo partido del negro, espero que sea solo por la ansiedad del partido contra los brasileños.

Cuando se va de una puta vez este negro de mierda

Borja está desconectado de todos los centros que le mandan. O está muy adelante, o muy atrás, o cuando le llega la pelota en lugar de pegarle al arco, se pone a acomodarla o hace una de más.

Le falta espontaneidad, pegarle de primera, aunque salga lo que salga. Se pone a acomodar la pelota y se la sacan.

2 Me gusta

Para mí estuvo bien hoy, conectó con los compañeros y aseguró el penal. Ganar de arriba se dificulta mucho cuando estas marcado por tres centrales, ahí en general lo mejor es llevarte todas las marcas y que pueda aparecer otro: como pasó, con Pezzella y Mastan.

No le dieron una bocha al negro hoy, Mastan tuvo dos clarísimas de pase gol y colidio una más, pero muy claras eh.

A pesar de todo la gloria comienza a ser del señor nuevamente

Creo que se va de todas maneras porque le baja la cláusula.

Tuvo dos o tres claras que pifio.

1 me gusta