No creo … Si no lo puso nunca más a bareiro después del buen partido qué hizo en la bosta… Si vos pensas q lo va a poner en Brasil, porque no le da rodaje? Esta empesinado con Borja solo porque lo trajo el en 2022
Veremos, espero tener razon xq si vamos con el esclavo este va a ser 1 menos
está peak de colombianidad
Si no ganamos tu gol no sirve para una mierda
Morite, sorete intrascendente
Caga todas las jugadas lpm… De penal hace cualquiera un gol… Después el resto del partido no hace una mierda
Hace el 2do hijo de puta, hacelo yaaaa la concha de tu renegrida madre
Tiene cancer el negro este
Se le acabaron los goles de carambola. No sabe definir este tipo
Es muy pata dura, no tiene habilidad en las piernas por eso caga todas las jugadas. Solo sabe hacer goles de penal
Morite negroide inservible
Los últimos 5 partidos es el mejor jugador del rival
Modaneiro siempre sale al ataque asi que este negro matungo va a tener varias contras, si erra dos, Gallardo lo debe sacar y ejecutarlo ante las camaras y colgar su cabeza para que Soladri y el resto de cagones erradores no fallen.
es otro central para los rivales el negro, meadisimo
Si no es de penal no puedo mi amol
Normalmente un 9 de este estilo está para meter hasta de culo las que quedan ahí rebotando en el área, las está rechazado, moja en la semifinal o morí
el gol de penal no tapa que jugó horrible
Es uno menos, ni el penal lo salva, basta
Pa je ro
Harto de tu displiscencia de mierda , jugas en muletas
Por escandalo el PEOR JUGADOR DEL EQUIPO, como siempre en realidad.
Es insostenible que siga siendo titular, lo de Gallardo ya roza lo estúpido dejándolo siempre los 90 minutos en cancha.
Ni con el penal se potencio, se erro 1 abajo del arco y la otra le reboto cuando se iba mano a mano. Da verguenza