Cuántos goles se va a comer en Brasil este mamarracho? los no goles de este nos van a dejar afuera, cantado, y no sé dónde se van a meter los fanboys ahí, ya viene avisando contra Colo Colo, bosta y demás
Se me pone la piel de gallina de solo pensar en los pobres chicos cuando este enfermo regrese a Buenos Aires después de perder 3-0 en Brasil. No podemos tener semejante hijo de puta jugando en River.
Me cago en que no prosperó lo del colegio la puta madre, sabés lo que hubiera festejado que lo aparten del equipo a este vago y displicente? jugaba con Ruberto, Burreiro, Colirio o Soladri arriba o sin delanteros, me chupa un huevo, me iba a envenenar menos que viendo a esta carreta errarse todos los goles llegando todo destartalado y sin velocidad
Te quiero con toda contra Mineiro Miguel
Es faltarle el respeto al hincha ya que siga jugando de titular
Anda a fajar a tus hijos y andate del club
Esclavo de mierda
Se le terminó el veranito al caribeño oscuro
El futbol es un deporte que se divide entre los que no saben de futbol (bancan a este delincuente) y los chad que sabemos mucho de fulbo que sabemos que este es un burro que solo puede andar en un equipo de metegol y que jueguen todos para el como si fuese la reencarnacion de Van Basten pero en version marron
Juega con una paja, me da una bronca loco.
El proximo premiecito es una patada en el orto
Che que onda gallardo qué lo sigue bancando a este? Porque mierda no lo prueba a bareiro? Con este tipo no creamos jugadas ofensivas
Ya me esta hinchando las bolas este negro
A mi desde el primer día que lo vi jugar en River
Al contrario para mi lo puso hoy xq en brasil juega bareiro salvo q hoy meta un gol cosa que al contrario se esta errando todo
Se termino lo que se daba hijo de puta, a comer banco.
Cuando mierda vamos a tener un delantero que se cree alguna vez una jugada de gol. Alguna vez tenes que generarte algo loco
Y encima el que se las crea solo (colidio) se las erra todas jajajjajajaja
A comer rescision mejor
Tiene menos goles que el 9 de Riestra y acá lo tratan como un Dios a este negro que no ganó nada