Se le terminó el veranito al caribeño oscuro
El futbol es un deporte que se divide entre los que no saben de futbol (bancan a este delincuente) y los chad que sabemos mucho de fulbo que sabemos que este es un burro que solo puede andar en un equipo de metegol y que jueguen todos para el como si fuese la reencarnacion de Van Basten pero en version marron
Juega con una paja, me da una bronca loco.
El proximo premiecito es una patada en el orto
Che que onda gallardo qué lo sigue bancando a este? Porque mierda no lo prueba a bareiro? Con este tipo no creamos jugadas ofensivas
Ya me esta hinchando las bolas este negro
A mi desde el primer día que lo vi jugar en River
Al contrario para mi lo puso hoy xq en brasil juega bareiro salvo q hoy meta un gol cosa que al contrario se esta errando todo
Se termino lo que se daba hijo de puta, a comer banco.
Cuando mierda vamos a tener un delantero que se cree alguna vez una jugada de gol. Alguna vez tenes que generarte algo loco
Y encima el que se las crea solo (colidio) se las erra todas jajajjajajaja
A comer rescision mejor
Tiene menos goles que el 9 de Riestra y acá lo tratan como un Dios a este negro que no ganó nada
No creo … Si no lo puso nunca más a bareiro después del buen partido qué hizo en la bosta… Si vos pensas q lo va a poner en Brasil, porque no le da rodaje? Esta empesinado con Borja solo porque lo trajo el en 2022
Veremos, espero tener razon xq si vamos con el esclavo este va a ser 1 menos
está peak de colombianidad
Si no ganamos tu gol no sirve para una mierda
Morite, sorete intrascendente
Caga todas las jugadas lpm… De penal hace cualquiera un gol… Después el resto del partido no hace una mierda
Hace el 2do hijo de puta, hacelo yaaaa la concha de tu renegrida madre
Tiene cancer el negro este