Miguel Borja (parte 2)

Cuántos goles se va a comer en Brasil este mamarracho? los no goles de este nos van a dejar afuera, cantado, y no sé dónde se van a meter los fanboys ahí, ya viene avisando contra Colo Colo, bosta y demás

3 Me gusta

Se me pone la piel de gallina de solo pensar en los pobres chicos cuando este enfermo regrese a Buenos Aires después de perder 3-0 en Brasil. No podemos tener semejante hijo de puta jugando en River.

3 Me gusta

Me cago en que no prosperó lo del colegio la puta madre, sabés lo que hubiera festejado que lo aparten del equipo a este vago y displicente? jugaba con Ruberto, Burreiro, Colirio o Soladri arriba o sin delanteros, me chupa un huevo, me iba a envenenar menos que viendo a esta carreta errarse todos los goles llegando todo destartalado y sin velocidad

3 Me gusta

Te quiero con toda contra Mineiro Miguel

Es faltarle el respeto al hincha ya que siga jugando de titular

1 me gusta

Anda a fajar a tus hijos y andate del club

1 me gusta

Esclavo de mierda

1 me gusta

Se le terminó el veranito al caribeño oscuro

1 me gusta

El futbol es un deporte que se divide entre los que no saben de futbol (bancan a este delincuente) y los chad que sabemos mucho de fulbo que sabemos que este es un burro que solo puede andar en un equipo de metegol y que jueguen todos para el como si fuese la reencarnacion de Van Basten pero en version marron

1 me gusta

Juega con una paja, me da una bronca loco.

1 me gusta

El proximo premiecito es una patada en el orto

1 me gusta

Che que onda gallardo qué lo sigue bancando a este? Porque mierda no lo prueba a bareiro? Con este tipo no creamos jugadas ofensivas

1 me gusta

Ya me esta hinchando las bolas este negro

1 me gusta

A mi desde el primer día que lo vi jugar en River

2 Me gusta

Al contrario para mi lo puso hoy xq en brasil juega bareiro salvo q hoy meta un gol cosa que al contrario se esta errando todo

Se termino lo que se daba hijo de puta, a comer banco.

2 Me gusta

Cuando mierda vamos a tener un delantero que se cree alguna vez una jugada de gol. Alguna vez tenes que generarte algo loco

1 me gusta

Y encima el que se las crea solo (colidio) se las erra todas jajajjajajaja

1 me gusta

A comer rescision mejor

1 me gusta

Tiene menos goles que el 9 de Riestra y acá lo tratan como un Dios a este negro que no ganó nada

5 Me gusta