Miguel Borja (parte 2)

Creo que quiere decir que su pie derecho sufre por eso no hace goles o algo de eso le entendí

2 Me gusta

Se jijea el grone

2 Me gusta

Colegio de mierda que le hizo la denuncia. (Hice primaria y secundario en uno de esos 2)

1 me gusta

No tengo nada contra vos Litio. Solo desmiento tu postura. Es la vieja constumbre de tirar “mentirillas” camufladas.

No cualquier 9 le hace 4 goles a San Pablo en semifinales y cierra con el gol del título una LIbertadores.
Desde la forma en que te refieres a él ya no estás argumentado nada que tenga que ver con el fútbol en sí mismo. Es simplemente odio amigo Litio.

Lo que estás diciendo de Atlético Nacional lo sacaste de afán de Youtube. Pura información fragmentada y errada. Pero no entro en ese tema para no desvirtuar. Sabes que de esa Copa y de ese equipo (al menos) conozco más yo que vos.

Te he dado la oportunidad de sacarme del foro del todo ( dos años es irse del todo) y no has querido. Me has pedido que raje de aquí. Listo. Arriesgá 3 meses tu Ban en la apuesta que te propuse y si me ganas me banean a mí dos años. Ya estaría yo afuera si me hubieras agarrado la apuesta hace un mes. Algo de miedo le tienes a Borja para no aceptar. El amigo Sacapunta ya me hubiera aceptado tremendo papayaso papá.

9 meses se los garchó sin parar el grone a los antis, los tiene traumados.

5 Me gusta

¡Sí señor!
Ahora lo agarró un bajonazo fuerte Mariano, que a la larga nos puede convenir, si vamos a las probabilidades.
No tengo el dato, pero creo que Borja nunca pasó más de 4 partidos en blanco. Por lo tanto, se supone que venga de nuevo la curva ascendente. Y en plena Copa, que es lo importante.

1 me gusta

Imperioso que se te abra el arco, Miguel querido

1 me gusta

Este muchacho es esquizofrénico. Ahora entiendo todo.

2 Me gusta

Jajaja, no, no. Digamos que soy obsesivo compulsivo.

Veo que ahora si estamos dialogando amistosamente. Al menos no me decís “Colombiano de mierda” ni cosas de esas. Que me digás Esquizofrénico es un paso adelante.

Pero ya que la llevaste allá y aplicando el método Rorschach en cuanto a los avatares de los dos, creo que la percepción del tuyo por parte de los foristas es muy distinta a la del mío.

Qué piensa la gente cuándo ve tu logo?
image
Qué piensa la gente cuando ve el mío?
image

6 Me gusta

Veo esos avatares y pienso en falopa

9 Me gusta

falopa
joda y putas

5 Me gusta

Contra Mineiro no podemos jugar con esta babosa

https://x.com/TacticasCARP/status/1845134901512634855

1 me gusta

3 Me gusta

xq se acomodaron los mas blancos para un lado y los negros para el otro ? kjj

10 Me gusta

Aplaudan aplaudan
No dejen de aplaudir
Por los goles de Borja
Que ya van a venir.

1 me gusta

Y por qué hay uno con la camiseta de boca

1 me gusta

La gloria es de Dios miguelo

1 me gusta

Con que deje de ser una mierda, el jugador número (9 + 3) del rival, me conformo.

1 me gusta

Seguro a ese lo fajaba (?

1 me gusta

Si juega este pelotudo y no Bareiro perdemos 3 a 0.

1 me gusta