Miguel Borja (parte 2)

si el partido con velez era el domingo fija que metia 3 pepinelis.

2 Me gusta

El mrk-iero está diciendo que la directora del colegio es hincha de voke, ya cerró todas las redes sociales. Y que si pasamos a la final, nos van a hacer otra muy grosa para jodernos

5 Me gusta

No papá.
Vos no tenés ni idea de cual era la alineación. Tenía una nómina en la que Armani no era la figura. Era un monstruo pero no la figura. Franco ni siquiera figura en el salón de la fama de Atlético Nacional. Ese equipo giraba en torno a Macnelly Torres. Armani tenía dos centrales que le cubrían todo: Davidson Sánchez y Alexis Henríquez. Y no te hablo de los otros para no desvirtuar. Esa Copa no se hubiera ganado sin los 5 goles de Borja en la semifinal y final hermano. A San Pablo 4 y el de Independiente del Valle en la final.

Si vas a criticar al menos decí verdades viejo.

Solo quería salirle al corte a tus inventos Litio. Aquí estamos Trillonario y yo para desmentir lo que estás diciendo.

7 Me gusta
2 Me gusta

Como jugaba ese Atletico Nacional del 2016, inexplicable como quedo ultimo en el grupo del año siguiente.

1 me gusta

¡Jajaja, mande Patrón que aquí estoy para servirle!

1 me gusta

Seee… los vendieron a todos al otro año, dejaron lo básico apenas.

1 me gusta

Di un dato: que Armani atajaba cuando el tronco este ganó la Libertadores.

No sé si no te da el cerebro o si ya soñás conmigo y te hiciste una película sobre una opinión que nunca dí. Pero ya que estamos, te la voy a seguir porque siempre hablás boludeces y, por lo visto, hasta de futbol colombiano te tengo que enseñar.

La figura del equipo era Marlos Moreno. Después habia otros como Berrio, Guerra, Sebastián Perez que estaban en un nivel más alto que Macnelly.

Por otro lado, el equipo con Ibarbo era mucho mejor que con el negro tronco este. Con cualquier tronco de 9 hubiesen ganado igual.

2 Me gusta

Deja la merluza Ronald que te está haciendo delirar

1 me gusta

Posteo de hace minutos

8 Me gusta

¿Reconoce los derechos que?

Creo que le esta pegando a los moishes por lo de la masacre al hospital en Beirut

3 Me gusta

Tremendo cabeza de tacho

2 Me gusta

Creo que quiere decir que su pie derecho sufre por eso no hace goles o algo de eso le entendí

2 Me gusta

Se jijea el grone

2 Me gusta

Colegio de mierda que le hizo la denuncia. (Hice primaria y secundario en uno de esos 2)

1 me gusta

No tengo nada contra vos Litio. Solo desmiento tu postura. Es la vieja constumbre de tirar “mentirillas” camufladas.

No cualquier 9 le hace 4 goles a San Pablo en semifinales y cierra con el gol del título una LIbertadores.
Desde la forma en que te refieres a él ya no estás argumentado nada que tenga que ver con el fútbol en sí mismo. Es simplemente odio amigo Litio.

Lo que estás diciendo de Atlético Nacional lo sacaste de afán de Youtube. Pura información fragmentada y errada. Pero no entro en ese tema para no desvirtuar. Sabes que de esa Copa y de ese equipo (al menos) conozco más yo que vos.

Te he dado la oportunidad de sacarme del foro del todo ( dos años es irse del todo) y no has querido. Me has pedido que raje de aquí. Listo. Arriesgá 3 meses tu Ban en la apuesta que te propuse y si me ganas me banean a mí dos años. Ya estaría yo afuera si me hubieras agarrado la apuesta hace un mes. Algo de miedo le tienes a Borja para no aceptar. El amigo Sacapunta ya me hubiera aceptado tremendo papayaso papá.

9 meses se los garchó sin parar el grone a los antis, los tiene traumados.

5 Me gusta

¡Sí señor!
Ahora lo agarró un bajonazo fuerte Mariano, que a la larga nos puede convenir, si vamos a las probabilidades.
No tengo el dato, pero creo que Borja nunca pasó más de 4 partidos en blanco. Por lo tanto, se supone que venga de nuevo la curva ascendente. Y en plena Copa, que es lo importante.

1 me gusta

Imperioso que se te abra el arco, Miguel querido

1 me gusta