No lo se, hay que revisar los protocolos. Debería haber una instancia previa supongo.
ahi vi la supuesta declaracion
deja nomas, esto no prospera,
“no le digan a mis papas de las notas xq me van a pegar”
es la educacion normal eso, que a ustedes los felicitaban si reprueban ?
Bueno, el sacrificio está acá eh @Espumita proceda
Jodeme que por eso hicieron todo ese escandalo.
Yo pense que era algo similar a los bosteros que le dijo “si papa pierde, pierde toda la familia” o algo asi.
Pense que el pendejo dijo que el padre le pegaba todos los dias, minimo eso podes considerar para denunciar, estos buscaban fama no se para que.
Me felicitaban si no tomaba falopa en el recreo
En serio fue por eso ? Que directora hija de puta.
Ah bueh, pendejo atrevido, te sacas malas notas y encima lloras que te están? Ahora sí, mínimo, tres trompadas bien puestas le tiene que meter el negro, pero bien fuerte, nosotros aprendimos las tablas a los sopapos y ni un drama, y este pendejo va y llora…
si el partido con velez era el domingo fija que metia 3 pepinelis.
El mrk-iero está diciendo que la directora del colegio es hincha de voke, ya cerró todas las redes sociales. Y que si pasamos a la final, nos van a hacer otra muy grosa para jodernos
No papá.
Vos no tenés ni idea de cual era la alineación. Tenía una nómina en la que Armani no era la figura. Era un monstruo pero no la figura. Franco ni siquiera figura en el salón de la fama de Atlético Nacional. Ese equipo giraba en torno a Macnelly Torres. Armani tenía dos centrales que le cubrían todo: Davidson Sánchez y Alexis Henríquez. Y no te hablo de los otros para no desvirtuar. Esa Copa no se hubiera ganado sin los 5 goles de Borja en la semifinal y final hermano. A San Pablo 4 y el de Independiente del Valle en la final.
Si vas a criticar al menos decí verdades viejo.
Solo quería salirle al corte a tus inventos Litio. Aquí estamos Trillonario y yo para desmentir lo que estás diciendo.
Como jugaba ese Atletico Nacional del 2016, inexplicable como quedo ultimo en el grupo del año siguiente.
¡Jajaja, mande Patrón que aquí estoy para servirle!
Seee… los vendieron a todos al otro año, dejaron lo básico apenas.
Di un dato: que Armani atajaba cuando el tronco este ganó la Libertadores.
No sé si no te da el cerebro o si ya soñás conmigo y te hiciste una película sobre una opinión que nunca dí. Pero ya que estamos, te la voy a seguir porque siempre hablás boludeces y, por lo visto, hasta de futbol colombiano te tengo que enseñar.
La figura del equipo era Marlos Moreno. Después habia otros como Berrio, Guerra, Sebastián Perez que estaban en un nivel más alto que Macnelly.
Por otro lado, el equipo con Ibarbo era mucho mejor que con el negro tronco este. Con cualquier tronco de 9 hubiesen ganado igual.
Deja la merluza Ronald que te está haciendo delirar
¿Reconoce los derechos que?
Creo que le esta pegando a los moishes por lo de la masacre al hospital en Beirut
Tremendo cabeza de tacho