El chabon es negro y colombiano. Ya ante la sociedad tenes todas las de perder. Menos mal que los pibes no tenian nada xq era como repetir lo de ameli tuzzio en 2005
Soñé que le ganabamos 2-0 a Mineiro la vuelta con 2 goles de Borja.
Si. Y esta perfecto, no podes vos como autoridad de un colegio, sin tener las habilidades profesionales determinar si el niño esta diciendo la verdad, actuando, si se trata de un falso recuerdo, un recuerdo implantado, si su discurso esta manipulado por el de un adulto, etc.
Intentar indagar es pensar que te la sabes todas y podes minimizar una situación que te puede terminar explotando en la cara.
Entiendo igualmente el malestar pq esta implicado un jugador nuestro.
Es todo cuanto tengo que informar
Archivese
Uoka la concha de tu madre
Saludo atte.
Tremendo mocardo se mando la rectora. Esto entiendo que se hace publico porque radicaron una denuncia policial, cosa que no deberia haberse hecho como primera acción.
Un vidente le adelantó a un conocido que Borja no va a terminar como goleador de la copa pero que le queda un pepineli para embocar todavía.
Le dijo que ese gol va a ser MUY IMPORTANTE y que será de local.
No le dijo en cual partido de local de los 2 probables que quedan.
Pero no están obligados por protocolo a hacer denuncias de averiguación cuando hay indicios?
No solo eso… lo hicieron público cuando ya la pericia había desmentido el tema. Por eso salió enseguida.
Por eso, el problema está en el que lo hizo público, contra ese tendría que ir vieja, no contra la directora…
pffffffffffffffffffffffffffff
No va a pasar nada. Si fue una exageración del pibe: siga siga. Si los faja en serio, la cuenta del banco está llena asi que: siga siga
Para los que “creen” en estas cosas. El negro de mierda este ganó la Libertadores con Armani en el arco
La gloria es de satan(?
si la Gloria es de Dios, es una
No lo se, hay que revisar los protocolos. Debería haber una instancia previa supongo.
ahi vi la supuesta declaracion
deja nomas, esto no prospera,
“no le digan a mis papas de las notas xq me van a pegar”
es la educacion normal eso, que a ustedes los felicitaban si reprueban ?
Bueno, el sacrificio está acá eh @Espumita proceda
Jodeme que por eso hicieron todo ese escandalo.
Yo pense que era algo similar a los bosteros que le dijo “si papa pierde, pierde toda la familia” o algo asi.
Pense que el pendejo dijo que el padre le pegaba todos los dias, minimo eso podes considerar para denunciar, estos buscaban fama no se para que.
Me felicitaban si no tomaba falopa en el recreo
En serio fue por eso ? Que directora hija de puta.
Ah bueh, pendejo atrevido, te sacas malas notas y encima lloras que te están? Ahora sí, mínimo, tres trompadas bien puestas le tiene que meter el negro, pero bien fuerte, nosotros aprendimos las tablas a los sopapos y ni un drama, y este pendejo va y llora…