Miguel Borja (parte 2)

No soy de los que pienso que El Señor interviene en resultados de partidos, loterías, “busco novia” etc.

Pero si creo que PREMIA al humilde, porque " mi fortaleza está en la debilidad".

Entendido esto, la infamia de la que es víctima le va a generar un GRAN premio, si Borja actúa como debe en esta demanda atroz y difamante que le montaron ( Y siempre y cuando no tenga culpa alguna por supuesto).

Ahora, cual es el premio? No sabe nadie… ( largos puntos suspensivos).

1 me gusta

A ver, acá no hay opereta ni nada, dejen de hacerse la cabeza, si los maestros/directores, ven posibles signos de violencia, está bien que actúen, acá el problema es que lo hicieron público, al que hay que apuntar es a ese, no a la directora, si ven signos de violencia, deben actuar, en este caso, fueron dichos de uno de los hijos, así que si es opereta, es una opereta creada por el hijo…dejen de buscar fantasmas, se notifico, hicieron lo que debían y punto, se constato que no sufren ningun tipo de violencia, ahora borja lo que tiene que hacer, mas que denunciar a la directora, es hablar con el hijo y preguntarle que estupidez dijo y por que lo hizo…

concuerdo completamente en lo de que alguien filtro la información y debera pagar por ello.
Las comunicaciones ley tienen reserva de identidad del denunciante y eso tampoco se respetó. Imaginate que la foto y datos de la directora se los estaban pasando acá en el foro.
Lo de citar a los padres para aclarar los dichos del niño no corre, el protocolo de actuación es solo uno y es dar intervencion al organismo correspondiente a partir de una denuncia.
Denunciar algo es simplemente dejar constancia, es dar pie a que se inicie un proceso de investigación respecto de algo.
Pasa mucho que familias vienen a dar cuenta de situaciones de vulneración de derechos y tenes que mandarlos a la unidad funcional a que hagan una denuncia, para recien ahi poder empezar a hacer una primer acta de entrevista para recabar información que guie las siguientes intervenciones

2 Me gusta

muchachos, son muy termo las teorías que inventan.
No es la primera ni la ultima vez que algo se denuncia, se investiga y se desestima, absuelve, archiva o como quieran llamarlo.

es una mierda quedar señalado? si
la institución actuo acorde al protocolo? si, tambien.

El problema aca en el manejo de la información es quien contacto al periodismo e informo del caso. y el accionar del periodismo tmbn, habia un boludo twitteando una denuncia que tiene reserva de identidad

2 Me gusta

Igual hay que investigar bien si no hubo irregularidades en la denuncia o quien fue quien vendio la informacion, no es joda esto, se metieron con la familia.

Si a Borja lo denunciaban por dopping positivo… o manejar borracho o algo asi.. pasa y siga. Pero cuando ya metes denuncias de violencia familiar, estas exponiendo a la familia de la persona. A los hijos los tuvieron que someter a pericias, no es joda esto. Cualquier padre quedaria recontra caliente que que le expongan a los hijos asi. Aca algun culo bostero va a tener que sangrar.

Espero el negro canalice toda esa bronca contra los brazucas.

Capaz fue Gallardo quien hizo la denuncia para que se le destrable el gol al negro (?

13 Me gusta

Entiendo los procesos, pero me cuesta creer que vayan directamente a la denuncia cuando se trató de comentarios “jocosos” entre chicos. En un colegio con todas las posibilidades como ese deberían sentarlos y preguntarles de forma directa si es real lo que cuentan. Seguramente muchas cosas se pueden saber con comentarios entre chicos, pero el docente de experiencia y buena formación puede entender que hay algo más. Algo que habilite la sospecha más allá del comentario, y en este caso no existía. Por eso me parece que fueron al hueso muy rápido, cuando se podría haber resuelto con los padres en el colegio, un informe por parte del colegio a autoridades superiores y en todo caso allí algún funcionario público para resguardar la situación.
Tengo 2 sobrinas en un colegio donde pasó algo similar, e inclusive peor porque un chico repitió entre compañeros la escena de una película involucrando a los padres. En ese lugar hicieron esto que cuento acá, sin conocer el protocolo ni cuestionando su existencia. Por sentido común de las autoridades evitaron un problema mayor.

4 Me gusta

Nadie, en los colegios, se la juega. Es simple, tienen miedo. Siguen el protocolo por cualquier boludez. La guita que se gasta en ambulancias por boludeces para evitar “no hacer nada” es increible. Primero actuan…desp indagan.

El chabon es negro y colombiano. Ya ante la sociedad tenes todas las de perder. Menos mal que los pibes no tenian nada xq era como repetir lo de ameli tuzzio en 2005

12 Me gusta

Soñé que le ganabamos 2-0 a Mineiro la vuelta con 2 goles de Borja.

3 Me gusta

Si. Y esta perfecto, no podes vos como autoridad de un colegio, sin tener las habilidades profesionales determinar si el niño esta diciendo la verdad, actuando, si se trata de un falso recuerdo, un recuerdo implantado, si su discurso esta manipulado por el de un adulto, etc.
Intentar indagar es pensar que te la sabes todas y podes minimizar una situación que te puede terminar explotando en la cara.

Entiendo igualmente el malestar pq esta implicado un jugador nuestro.

Es todo cuanto tengo que informar

Archivese

Uoka la concha de tu madre

Saludo atte.

4 Me gusta

Tremendo mocardo se mando la rectora. Esto entiendo que se hace publico porque radicaron una denuncia policial, cosa que no deberia haberse hecho como primera acción.

Un vidente le adelantó a un conocido que Borja no va a terminar como goleador de la copa pero que le queda un pepineli para embocar todavía.

Le dijo que ese gol va a ser MUY IMPORTANTE y que será de local.
No le dijo en cual partido de local de los 2 probables que quedan.

13 Me gusta

Pero no están obligados por protocolo a hacer denuncias de averiguación cuando hay indicios?

No solo eso… lo hicieron público cuando ya la pericia había desmentido el tema. Por eso salió enseguida.

2 Me gusta

Por eso, el problema está en el que lo hizo público, contra ese tendría que ir vieja, no contra la directora…

3 Me gusta

pffffffffffffffffffffffffffff

No va a pasar nada. Si fue una exageración del pibe: siga siga. Si los faja en serio, la cuenta del banco está llena asi que: siga siga

3 Me gusta

Para los que “creen” en estas cosas. El negro de mierda este ganó la Libertadores con Armani en el arco

1 me gusta

La gloria es de satan(?

1 me gusta

si la Gloria es de Dios, es una