Miguel Borja (parte 2)

El colegio actuó siguiendo el protocolo de la ley Nacional 26.061, lo cual ampara su accionar, desde lo legal entiendo que una demanda de la parte acusada (los progenitores) no tendría lugar.
No todos los colegios cuentan con un gabinete psicólogico o psicopedagogíco, muchas veces los chicos lo hablan con el maestro con quien mas confianza tienen o en actividades “despues de hora”, que son talleres que no tienen un fin educacional.
Lo que niñez hace es realizar un primer espacio de escucha con el niño para realizar una valoración profesional que entiendo no arrojo signos de vulneración de su integridad fisica, pero la investigación continúa.

2 Me gusta

no, tienen un taller Mecanico de chapa y pintura en Laferrere

1 me gusta

Ese colegio debe salir 15 mil dólares por mes.
Igualmente, hay que ver la interpretación del nene.
Vos podes jugar de “manos” con tu hijo, y el chico lo interpreta de otra manera.

1 me gusta

Concéntrate en hacer goles negro ridículo

No en sacarle guita a un colegio

9 Me gusta

El número de la ley kjjjk era una joda bostera no

1 me gusta

El colibrinator se enoja y le hace 3 al mineiro.

3 Me gusta

Yo los sigo en ig y los comentarios de todos los posts son un cago de risa. Tengo 48 años y parecen mayores que yo

2 Me gusta

unos capos los mini Babys

P_094403abe8e92077553bf918de98d23e

7 Me gusta

Are you sure big dirt ?

1 me gusta

Solo está el perfil de Linkedin. Y es un perfil profesional.
De todas maneras, si es un carpetazo alguien lo bancó $$$, independientemente de que la tipa cague en la vereda o no.

recordemos la única vez que “motorcito” DLC hizo un golazo definiendo como si supiese jugar

3 Me gusta

Hoy, más borjista que nunca. Ojalá obteng*mos la más deseada con doblete suyo, y que los anti River lloren que “debería estar preso”.

El MIEDO que habrá del otro lado para hacer ruido con esto… Tranquilos, no somos tan buenos.

9 Me gusta

Todo bien ronald, pero eso no es defensa alguna. Infinidad de casos hay de que una persona muestra una cosa en la sociedad y en lo privado actúa lo contrario.

La unica defensa son las pericias, de igual manera una denuncia de una directora de la escuela por mas protocolar que sea la mayoria son un chiste.

Los colegios ya no te dejan criar a tus propios hijos “Hoy mi hija sería trans si yo me hubiese asustado con la denuncia que me hicieron”: hablan madres de chicas que volvieron de la disforia - Infobae

2 Me gusta

Bueno, ahora hacele un gol a alguien LA CONCHA DE TU PUTA MADRE.

5 Me gusta

No los fajó pero es tan colombiano que por ahí se sientan a hablar y los faja en serio

6 Me gusta

Estoy de acuerdo en que el colegio tiene que actuar conforme a la ley vigente, y que el bienestar de los menores está por encima de todo, pero acá hubo irregularidades seguro. Ese colegio cuenta con un gabinete psicológico y tiene autoridades y docentes bien formados. Los pibes siempre van limpios y bien vestidos, están alimentados y son chicos de excelente comportamiento (y desempeño académico). El padre es una persona famosa, que no se va a escapar. Más allá de algunas palabras que se interpretaron mal, no tenían signos de violencia superficiales. Después con la actuación médica se comprobó que no tienen ningún signo de violencia física y psicológicamente están perfectos. Esto se podría haber resuelto citando a los padres primero, con presencia de alguna autoridad pública, para aclarar las cosas. Además la información se filtró al instante. Borja tiene motivos para iniciar acciones legales, por lo menos para aclarar quién vendió la información. Exponiendo al mayor dejan en evidencia a los menores y eso también está penado por ley.

7 Me gusta

¡Claro ENZOYARIEL!
Ayer escribí lo mismo sin saber nada de leyes, por sentido común. Aquí se puede venir una demanda muy grande contra esta directora y el colegio. Borja fue víctima de lo que en Colombia se conoce como “Demanda atrevida”. Miguel va a ir hoy a conversar con la directora en compañía de su esposa buscando explicaciones y a lo máximo una disculpa pública ( pero al final no creo que Borja tome represalias jurídicas por su manera de ser y de pensar. Aunque si demanda, está bien también).

De modo que si a esta profesora cualquier niño de 7 años le dice que su papá asaltó un banco y robó un supermercado corre a denunciarlo penalmente y a exponerlo socialmente de por vida?

Tampoco pues.

2 Me gusta

Hacelos mierda colibrí!

2 Me gusta

De acuerdo Maturdi. Hay que ver a quien le entregas a tu hijo. Yo creo mejor en la autoeducación en casa y después sí, a los 16, pagarles una Universidad. Cuando el chico este plenamente formado.

Hay que investigar a esta mina a ver qué conexión tiene con los del frente. Está mandada a hacer evidentemente, habría que averiguar dónde vive y si tiene familiares o conocidos laburando en el chiquero. Tiene un olor esto… Qué casualidad que siempre pasa algo antes de jugar semifinal de copa, no fallan, son muy obvios

5 Me gusta