La directora hizo cualquier cosa, en esos casos se pone en conocimiento al juzgado de menores, no a la policía. Tenía fundamentos para considerar que podría haber una situación de violencia, si, pero en esos casos como directora del establecimiento tenés que informar a la autoridad judicial y que ellos dispongan las medidas que consideren necesarias. Distinto hubiera sido el caso si Borja estaba en la escuela cagando a palo a los pibes, ahí si amerita llamar a la policía, pero no era la situación. Derrapó la mina. Y capaz al final tiene razón, pero no es el procedimiento. Al final terminó exponiendo a los pibes en todo el quilombo.
La directora:
¡Mi patrón, Don Black_ Palate!
Alguno con FB o IG que busque a Valeria Goluza a ver si no es una bostera encubierta
[
fundacionmiguelborjaoficial
](https://www.instagram.com/fundacionmiguelborjaoficial/#)
Seguir
Enviar mensaje
-
471 publicaciones
Fundación Miguel Ángel Borja
Página Oficial de la Fundación Miguel Ángel Borja
www.facebook.com/profile.php?id=61552489392065&mibextid=LQQJ4d
si a mi tmb, chirlo, cagada a pedos, y mira que me mandaba macanas eh…pero pasa que tmb veia a amigos mios como los padres los molian a palos por nada, se desquitaban con ellos pobres pibes y por todas esas cosas ahora nos fuimos al otro extremo, es así lamentablemente.
Quien perició a los nenes para decir que están OK? Creo que no están diciendo la verdad de todo. Si la directora hizo una denuncia policial, la denuncia se trasladó al juzgado de menores que deberá dictaminar medidas de recolección de pruebas, y supongo que comenzarán con una cámara Gesell
Si ven porque no hay que traer hijos a este mundo woke y blando?
¿Hacen un trueque con la bosta por Merentiel? Hay que aprovechar que no está haciendo goles.
- sí
- no
Por supuesto que está mal pegarle una trompada a tu hijo. También esta mal darle (para mí) una cachetada o un cintazo. Pero tampoco hay que llegar a la boludez de no poder levantarle la voz o ni siquiera tirarle de las orejas.
Falopa total
nah, si se porta mal, esta perfecto
no esta la opción de ninguno???
Ni a palos, ya tiene experiencia sacando campeón a boca Miguelo
Repatriar a Romero.
trabajo para niñez y familia. la directora no tiene que reunir ninguna prueba, que el niño haga mencion a haber sido golpeado es prueba suficiente para que se active un protocolo por posible vulneracion de sus derechos y esta obligada la institución a realizar una comunicación ley.
una vez que toma intervencion niñez, se comienza una investigación y pericias profesionales por parte de psicologos en el ambito de niñez o la justicia
Cómo puede terminar esto estimado?
Nos educaron igual y no tengo traumas de nada.
Para mí nos va a venir todo esto. Primero no lo convocan, después esto. El negro va a ir con la sangre en el ojo a Brasil y la va a descoser
Esos señores albañiles no eran compañeros de construcción de Bareiro?