Miguel Borja (parte 2)

Quien perició a los nenes para decir que están OK? Creo que no están diciendo la verdad de todo. Si la directora hizo una denuncia policial, la denuncia se trasladó al juzgado de menores que deberá dictaminar medidas de recolección de pruebas, y supongo que comenzarán con una cámara Gesell

Si ven porque no hay que traer hijos a este mundo woke y blando?

¿Hacen un trueque con la bosta por Merentiel? Hay que aprovechar que no está haciendo goles.

• no
0 votantes

Por supuesto que está mal pegarle una trompada a tu hijo. También esta mal darle (para mí) una cachetada o un cintazo. Pero tampoco hay que llegar a la boludez de no poder levantarle la voz o ni siquiera tirarle de las orejas.

1 me gusta

Falopa total

1 me gusta

nah, si se porta mal, esta perfecto

1 me gusta

no esta la opción de ninguno???

2 Me gusta

Ni a palos, ya tiene experiencia sacando campeón a boca Miguelo

Repatriar a Romero.

trabajo para niñez y familia. la directora no tiene que reunir ninguna prueba, que el niño haga mencion a haber sido golpeado es prueba suficiente para que se active un protocolo por posible vulneracion de sus derechos y esta obligada la institución a realizar una comunicación ley.
una vez que toma intervencion niñez, se comienza una investigación y pericias profesionales por parte de psicologos en el ambito de niñez o la justicia

10 Me gusta

Cómo puede terminar esto estimado?

Nos educaron igual y no tengo traumas de nada.
Para mí nos va a venir todo esto. Primero no lo convocan, después esto. El negro va a ir con la sangre en el ojo a Brasil y la va a descoser

Esos señores albañiles no eran compañeros de construcción de Bareiro?

El colegio actuó siguiendo el protocolo de la ley Nacional 26.061, lo cual ampara su accionar, desde lo legal entiendo que una demanda de la parte acusada (los progenitores) no tendría lugar.
No todos los colegios cuentan con un gabinete psicólogico o psicopedagogíco, muchas veces los chicos lo hablan con el maestro con quien mas confianza tienen o en actividades “despues de hora”, que son talleres que no tienen un fin educacional.
Lo que niñez hace es realizar un primer espacio de escucha con el niño para realizar una valoración profesional que entiendo no arrojo signos de vulneración de su integridad fisica, pero la investigación continúa.

2 Me gusta

no, tienen un taller Mecanico de chapa y pintura en Laferrere

1 me gusta

Ese colegio debe salir 15 mil dólares por mes.
Igualmente, hay que ver la interpretación del nene.
Vos podes jugar de “manos” con tu hijo, y el chico lo interpreta de otra manera.

1 me gusta

Concéntrate en hacer goles negro ridículo

No en sacarle guita a un colegio

9 Me gusta

El número de la ley kjjjk era una joda bostera no

1 me gusta

El colibrinator se enoja y le hace 3 al mineiro.

3 Me gusta

Yo los sigo en ig y los comentarios de todos los posts son un cago de risa. Tengo 48 años y parecen mayores que yo

2 Me gusta