Miguel Borja (parte 2)

El tema no pasa por solo la denuncia, sino la viralización de esta.
La denunciante podría haber llamado a Borja y a su mujer para hacerles saber sobre este tema antes de hacer pública la denuncia. Incluso juntar las pruebas para darle sustento a la misma, que se nota por los resultados que no las tenía.

14 Me gusta

El que nunca se comio un cintazo no tuvo infancia kjjj. Que generacion de mierda estaaaaa, la onda progre hizo mierda todo.

Jamas nadie denuncio a sus viejos en la escuela porque te reten

14 Me gusta

Claro porque la denuncia? con mandar a hablar lo solucionas pero porque la denuncia?. Si por cada ves que algun viejo le levanto la mano a su hijo le hacen una denuncia, medio pais tendria que estar en las carceles hace 100 años mas o menos

3 Me gusta

Prefiero mil veces cachetear a mis hijos antes que salga un @Mrbuzz

8 Me gusta

Mi viejo me dio trompadas y no sali a denunciar a nadie

2 Me gusta

Resulta que en realidad Borja luego de meses sin meter un gol, quizo levantar a los pibes para ir al colegio luego de una larga noche de fornite y pasó exactamente esto

2 Me gusta

Yo creo que no podes llamar a los padres para informar.

Ponele que yo le pego a mi hijo, este va y le dice a la maestra y me citan a mi que obviamente negaria todo pero cuando vuelvo a mi casa si soy violento que crees que haria despues de que me citaron?, mas violencia amenazando al chico para que no vuelva a hablar.

El paso que se salto la maestra es la de mandar al chico con el psicólogo de la escuela, todas las escuelas tienen uno, si a un chico le pasa algo se lo envia al psicologo y si este nota que hay violencia ahi si denunciar al padre.

Ese es un error grave de la maestra, hay un paso previo a la denuncia, quiza por esa parte se agarre Borja para demandarla.

4 Me gusta

Yo una vez insulte a mi abuela y mi vieja me lavó la boca con agua y jabón.

Otra vez tiré a mi hermano de la cama y ligue unos ojotazos por el lomo. Las únicas veces que recibí “mal trato” por parte de mis viejos.

A veces un buen coscorron a tiempo no viene mal, tampoco irse al extremo de las turras que se la pasan insultando y pegandoles a los pibes.

9 Me gusta

Y si no le dice, un soplamoco bien dado

3 Me gusta

Los nenes pueden mentir porque ven cualquier cosa en la tele, capas hasta se pelearon con algun compañero y se confundio y dijo cualquier cosa. No es que el pibe cayo a la escuela con un moreton en el ojo o algo asi donde es muy obvio

1 me gusta

literal? esa es jodida

1 me gusta

Y si no es verdad, que hacemos con la directora??? La premiamos y listo, porque si es verdad, River lo más probable es que rescinda el contrato con Borja.

Acá la directora actuó apresurada y no es nada raro, cuando se acerca un partido importante de River que salga este tipo de cosas y se viralice en los medios para armar kilombo y desestabilizar el plantel.

Si se olvidó el paso del gabinete psicopedagogico, es porque tenia premura en que esto se viralizara, no creo que sea estúpida una directora que encima hasta sale en redes sociales promoviendo a ese colegio. Esto fué adrede, a mi no me quedan dudas al respecto, y más cuando después de hacer lo que psicologicamente correspondía se comprobó que no existe violencia de los padres para con sus hijos…

3 Me gusta

Si, literal. Ahora que lo pienso, voy a denunciar a mi vieja(? Jaja

3 Me gusta

Que rapido se desinflo esta falacia bostera de tratarn de golpeador a borja. No te salio matelme

8 Me gusta

no va a pasar nada porque es mujer.

2 Me gusta

nah, para mi, le estan dando mas vueltas de lo que merece a esto, si la maestra/directora, ve una posible situación de maltrato infantil, esta bien que actué, no te olvides que dicen que esto ocurrió por comentarios de uno de los pibes, anda a saber que moco se mando el nene y que dijo, lo que estuvo mal fue en eso, en no llevarlo al psicopedagogo del colegio, pero volvemos a lo mismo, anda a saber que dijo el pibe que provoco que la directora haga eso…

1 me gusta

2 Me gusta

5 Me gusta

recien me entero del quilombo.
Que poco les duro la opereta ehh!
Si esto le sirve para jugar re contra caliente y meter goles, genial! jaja
Que soreta la directora del colegio, hacerlo publico.

2 Me gusta