Miguel Borja (parte 2)

a mi me tiene bloqueado el puto de carrozza al menos leyo las puteadas se ve

3 Me gusta

Negro de re mil mierda, morite

Salio en el noticiero que Borja demandara al colegio por calumnias e injurias

5 Me gusta

Eso por poner a los pendejos al frente del televisor todo el dia a consumir mierda progre debil, quien no se comió un cintazo una vez?, todos putos y maricas.

Desheredado el pendejo.
Igual todo culpa de borja por no enseñarle a ser hombre al pibe, te quedaste corto con el cinto miguel, mas cinto.

Todos putos, princesos y cagones.

13 Me gusta

:point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2:

2 Me gusta

Esta es la mina que lo denunció al negro, habría que ver si no es bostera o tiene relación con algún bostero, porque ya sabemos como son estas movidas antes de partidos importantes de River…
image

Igual parece que Borja va a denunciar penalmente al colegio por la denuncia que le hicieron que salió en todos los medios…

23 Me gusta

Esa se canso de basurearnos como buena kuka hija de putas y encima en nuestra cancha camina libre como puta x su casa, donde esta una mina hincha de River que le rompa la argolla a trompadas ??

8 Me gusta

raro lo q paso eh… puta madre no tiene q pasar nada hasta dsp de competir, no me extraña q hayan salido los bosteros a instalar esto

3 Me gusta

A mi tampoco me extraña que los bosteros, viendo el kabarute que se les armó con el tema de Gago, hayan movido sus influencias para tratar de instalar un kilombo en River y que salgan ellos del ojo de la tormenta y de paso generar malestar en nuestro equipo a pocos días del cruce con los brasucas.

9 Me gusta

La dura infancia de Rivert3amo:

19 Me gusta

Pero claro, hacelos mierda Colibrí !!..

2 Me gusta

Año 2025 borja amargo sigue sin meter goles, desde junio no mete goles

2 Me gusta

La directora casi se gana un lugar en la bandera de ídolos

Lamentablemente el juez es bostero

10 Me gusta

Investiguemos todos los datos posibles de esta bostera.

2 Me gusta

Si se investiga a fondo se guro algo sale…
A ver los hackers del foro si se meten en las redes sociales y sacan data sobre la denunciante…

3 Me gusta

Quieren saber donde vive?

3 Me gusta

Hacelos mierda

16 Me gusta

Los hijos de Bareiro estan levantando paredes y haciendo losas.
No difamemos ok!!

12 Me gusta

No tiene las de ganar Borja, la actuacion de la maestra es de protocolo sobre violencia familiar, ademas el chico le dijo eso, si mentia es distinto pero si el pendejo dijo algo no tiene como ganar el juicio.

Es como cuando cae un baleado en el hospital, esta la obligacion de informar a la policia por mas que el tipo diga me tropece con una bala.

Ahora lo que tiene que hacer Borja es sentarse con sus hijos y hablarlo de porque lo acuso asi a su padre.

8 Me gusta